Descarga la Guía de inicio rápido de Android 4.4 en Google Play Books

Escrito por
Android
1

La llegada de la esperada versión Android 4.4 KitKat está suponiendo un torrente de informaciones respecto a las posibilidades que este desarrollo incorpora respecto a los trabajos anteriores de los de Mountain View. Pues bien, ahora es posible conseguir la Guía de inicio rápido.

Y, la verdad, es que resulta sorprendente lo sencillo que es conseguir este documento en formato electrónico. Tan sólo se debe acceder a la tienda Google Play Books en este enlace y, a continuación, realizar la descarga correspondiente. Tan simple como eso. Una vez hecho esto, ya es posible empezar a conocer todos los “secretos” de Android 4.4 KitKat… pero en inglés, ya que todavía este documento no está traducido al español.

La Guía de inicio rápido consta de 53 páginas y es totalmente oficial, ya que es la propia de Google. El único requisito para conseguir el documento es que se tenga instalada la tienda de libros y revistas de Google, algo que en algunos terminales muy antiguos es imposible, pero que en la inmensa mayoría de los que están en el mercado actualmente no hay problema alguno para ello. Por cierto, la descarga es totalmente gratuita.

Guía de inicio rápido de Android 4.4 KitKat

El contenido que existe es bastante amplio, con información de todo tipo. Por ejemplo, es posible conocer todas las nuevas opciones que ofrece Google Now, el apartado de las notificaciones y el sistema de pago en la Play Store. Por lo tanto, es una excelente lectura para estar perfectamente preparado ante la llegada de Android 4.4 KitKat a los diferentes terminales, algo que antes o después sucederá.

En definitiva, una excelente posibilidad conseguir este documento que puede solventar muchas dudas y que descubre mucho de lo que la nueva versión de desarrollo de Google orientado a la movilidad incluye… Un texto esencial si eres un fan de Android.

Fuente: Google Play Books