El LG G Flex demuestra en un vídeo que realmente sí es flexible

Escrito por
LG
2

Hasta el momento sabíamos de la existencia de dos smartphones con pantalla curvada. Una pantalla que desde el principio se había calificado como curvada y no flexible ya que, aunque contaban con la novedad de poder abandonar las líneas tradicionales de las pantallas de los dispositivos móviles, su forma venía dada de fábrica y el usuario no podía modificarla en absoluto. Pues bien, el LG G Flex ha demostrado en un vídeo que, al contrario de su compatriota el Samsung Galaxy Round, él sí es realmente flexible y puede hacer honor a su nombre.

Vale, de acuerdo, tampoco esperemos unas imágenes en las que se vea al smartphone de LG doblándose con una facilidad pasmosa. Aún así, en el breve vídeo al que han tenido acceso los compañeros de Engadget se nos demuestra que la pantalla P-OLED del LG G Flex es lo suficientemente dúctil como para soportar la fuerza necesaria para que el dispositivo pierda su curvatura sin llegar a romperse. Algo es algo ¿verdad? Echémosle un ojo.

LG G Flex: Pantalla flexible y carcasa ‘auto-reparable’ ¿Ha llegado el futuro ya?

Aunque haya que dedicar varias horas al gimnasio como preparación previa, lo cierto es que el LG G Flex es flexible y por lo tanto se trata del primer smartphone comercial en contar con dicha capacidad. Si a ello le añadimos esa curiosa característica de ‘auto-reparación’ de arañazos en su carcasa trasera – de la que os hablamos el día que se hizo oficial – veremos que estamos hablando de un dispositivo realmente innovador  y que podría establecer un precedente de cara a los smartphones que veremos en un futuro a corto o medio plazo.

Para los que no recordéis demasiado bien de lo que estamos hablando, la carcasa trasera del LG G Flex además de contar con los ya famosos botones posteriores que ya presentase en su día el LG G2, también es capaz de subsanar pequeños arañazos al haberse incluido en su fabricación ciertos materiales elásticos. Por otro lado, el futurista dispositivo de la compañía surcoreana cuenta también con la ya mencionada pantalla P-OLED de seis pulgadas y resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 800, dos gigas de memoria RAM, batería de 3.500 miliamperios/hora, 32 gigas de almacenamiento interno y Android 4.2.2 Jelly Bean.

El LG G Flex demuestra en un vídeo que realmente sí es flexible

Fuente: Engadget Vía: AndroidSPIN