El LG G Flex podría ser lanzado por todo el mundo

Escrito por
LG
1

El Samsung Galaxy Round ha sido el primer smartphone lanzado al mercado con una pantalla curva. Sin embargo, lo cierto es que el LG G Flex, el segundo que se ha anunciado con pantalla curva, sea en realidad el primero que se pueda comprar en todo el mundo, pues su lanzamiento podría ser global.

Al menos, eso es lo que se puede deducir de las palabras de un portavoz de la compañía surcoreana, que ha especificado que el anuncio global del LG G Flex está en proceso, por lo que podría estar refiriéndose a que su disponibilidad será global, en todo el mundo. Por otro lado, también podría estar refiriéndose simplemente a algunos destacados mercados del mundo, como el americano, el surcoreano y el japonés, así como algunos países de Europa. Sea como sea, esperemos que también se confirme más adelante el lanzamiento en España, dado que se trataría del primer smartphone con pantalla curva que se lanzaría en nuestro país.

lg-g-flex-frente-portada

Y no es solo la pantalla curva lo que destaca del terminal. Esa misma pantalla es de seis pulgadas, que aunque es exagerado para muchos usuarios, hay que tener en cuenta que está curvada y que ocupa menos espacio. La pega es que la resolución es de 1280 por 720 píxeles, una resolución que no es la más indicada para pantalla de este tamaño. Por otra parte, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y nueva generación. Actualmente, es el mejor del mercado, por lo que el funcionamiento del terminal será óptimo. Y todo ello sin olvidarnos de la carcasa trasera autorreparable, que será capaz de eliminar los arañazos que se produzcan en la carcasa. No queda claro cómo funciona, pero sin duda será algo que tener en cuenta cuando se realice un anuncio oficial y se pueda conocer a fondo el nuevo smartphone. De momento, solo queda esperar que también se acabe lanzando en España.