Android 4.4 KitKat tiene su propio “huevo de pascua”, descúbrelo

Escrito por
Android
0

Ya se ha convertido en una costumbre, y por lo tanto Google no podría decepcionar: existe un “huevo de pascua” específico para la nueva versión Android 4.4 que se acaba de conocer y que llega de la mano del Nexus 5. Descubrirla resulta de lo más sencillo, algo que podrás comprobar a continuación.

Los pasos a seguir para acceder a la sorpresa en Android 4.4 son los habituales en realidad: se acceder a los Ajustes del dispositivo y en el apartado de información del teléfono se debe buscar el lugar en el que se indica la versión Android. Una vez localizado, se debe pulsar sobre él de forma continuada y en ese momento aparecerá el “huevo de pascua” correspondiente. A continuación dejamos un vídeo en el que se puede ver el proceso en cuestión:

Como comprobarás, en un primer momento aparece la letra “k” en mayúsculas que es característica de la marca de chocolatinas… pero después viene lo mejor, ya que se fusionan los logotipos de Android y KitKat en un fondo rojo que imita el que aparece en los productos de la compañía que ha dado nombre a la nueva versión Android 4.4. La verdad, es que resulta de lo más simpático el efecto.

Pero hay algo más escondido en la sorpresa de Google. Si se mantiene pulsada la pantalla en el logotipo, aparece en esta una sucesión de cuadrados en los que se pueden ver iconos de las diferentes versiones que ha tenido Android y que es posible ir quitándolos arrastrando el elegido. En realidad, es una especie de juego sencillo que se incluye en Android 4.4 como curiosidad, sin más.

En definitiva, que el nuevo desarrollo de Google incluye como es habitual su “huevo de pascua” particular y, en esta ocasión es de lo más atractivo, ya que la influencia de KitKat es muy grande y, sinceramente, incluso queda bastante bien como fondo de escritorio… ¿verdad?

Vía: Phandroid