El LG G2 podría tener Android 4.4 a finales de noviembre o diciembre

Escrito por
LG
2

Android 4.4 puede resultar un punto de inflexión para Google a la hora de conseguir que la fragmentación de su sistema operativo decrezca de forma importante. Tanto es así que muchas compañías ya están anunciando las correspondientes actualizaciones para los terminales de referencia, como por ejemplo el LG G2.

La verdad es que, al contrario que en otras ocasiones, los fabricantes se están “poniendo las pilas” y, la verdad, es que parece que KitKat tendrá una grana cogida en el universo Android a la hora de ser una opción en todo tipo de terminales. Esto, evidentemente, se debe a que una de las características de esta nueva versión del desarrollo de Google es que la RAM necesaria para que funcione es de sólo 512 MB.

En lo que se refiere al LG G2, la información que hace pensar que la actualización podría llegar a finales de este mismo mes de noviembre o principios de diciembre, es una imagen que se ha filtrado desde una operadora francesa en la que así queda reflejado. De confirmarse, sería un movimiento realmente interesante por parte de la compañía asiática, ya que se adelantaría en este aparatado a muchas otras.

Posible actualización LG G2 a Android 4.4

¿Posible cambio de tendencia?

Hay que indicar que algunas informaciones respecto a la actualización del LG G2 indicaban que esta se produciría en el mes de enero de 2.014, pero parece que finalmente esta llegará antes y, así, podría significar un cambio de tendencia en la forma de actuar de este fabricante a la hora de actualizar sus modelos… ya que sería de los primeros y dejaría notar su colaboración directa con Google.

LG G2

De confirmarse esta información, LG en esta ocasión no se quedaría en el vagón de cola en lo referente a la actualización del sistema operativo de su terminal de referencia. Eso sí, habría que esperar que la mejora también llegue a otros terminales a que sean compatibles, que en esta caso la lista de dispositivos es muy grande. De esta forma, la satisfacción de los usuarios sería buena en lo referente a las actualizaciones. La verdad, es que un listado de las compañías con los dispositivos que serán actualizados no estaría de más.

Vía: Talk Android Fuente: SFR


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. estrella 06 Nov, 13 10:49

    ojalá sea verdad! el móvil es excelente y está a la altura de las grandes marcas y los mejores lanzamientos del año, para mí esta actualización supondría consagrarlo como elo mejor smartphone del mercado… seguiremos atentos!

    0
  2. mariano 25 Nov, 13 12:00

    A Lg le falta ser seria con el tema actualizaciones, ya que se deja llevar por la corriente y suele fracasar en esto, esperamos que a partir del N5, se pongan las pilas, no solo para el buque insignia, sino para todos los modelos que pueden acoger, con los brazos abiertos, android 4.4 kit kat

    0