Los móviles Kazam llegarán a España con precios entre 100 y 250 euros

Esta misma mañana os informábamos del nacimiento definitivo de Kazam, el nuevo fabricante europeo de teléfonos móviles nacido del trabajo de dos ex ejecutivos de HTC en Reino Unido y ahora os podemos avanzar que los móviles de esta startup tecnológica llegarán a España este mismo mes de noviembre con una horquilla de precios aproximados que va desde los 100 a los 250 euros.

Según ha informado la propia marca, se están cerrando acuerdos con diferentes operadoras y distribuidores, de forma que los modelos de las gamas Thunder y Trooper podrán llegar a suelo patrio, tanto libres como con contrato, en los rangos de precios que ya os hemos indicado con anterioridad.

Los móviles Kazam llegarán a España con precios entre 100 y 250 euros

Los objetivos de Kazam

Nacida a mediados de este mismo año, Kazam asoma la cabeza con el objetivo de desafiar el statu quo de la industria de la telefonía móvil actual, en la que la inmensa mayoría del mercado está en manos de un número muy reducido de fabricantes. Para lograr sus fines, la recién nacida compañía pretende basarse en “la calidad, la tecnología necesaria y los precios disruptivos”. A ello le sumarán un detalle que ya os adelantamos esta mañana, como es la inclusión de un año de garantía que cubrirá la rotura de la pantalla con la convicción de que “una pantalla rota no se convierta en el fin del mundo” para el usuario.

En cuanto al lanzamiento de sus primeros dispositivos, el CEO de Kazam, Michael Coombes, ha destacado que “es increíble que lancemos ya los primeros teléfonos” y más si se tiene en cuenta que la compañía cuenta únicamente con cerca de seis meses de vida.

Sobre las especificaciones de sus smartphones, de las que ya hemos podido comprobar que no se encuentran a la altura de las incluidas en los terminales de gama alta del mercado, Coombes ha detallado que la propuesta de Kazam “no está construida por artificios innecesarios, sino que ofrece valores reales y trae una visión fresca al mercado” de los teléfonos móviles. Para conocer un poco más de cerca esa visión del mundo de los smartphones, vamos a echarle un vistazo más en profundidad a uno de sus modelos como es el Trooper X5.5 – ya que esta mañana os hablamos del Thunder Q4.5 y toda vez que seguimos sin recibir más información sobre el Thunder Q5.0 -.

Los móviles Kazam llegarán a España con precios entre 100 y 250 euros

Kazam Trooper X5.5: El dispositivo más grande de la firma destinado a la gama media

Con unas dimensiones totales de 154 por 82 por 10,1 milímetros y un peso de 196 gramos, el Trooper X5.5 es el dispositivo más grande de esta gama más modesta de Kazam. Bajo sus tres colores disponibles – azul oscuro, negro y blanco – late un procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 gigahercios. Cuenta además con 512 megas de memoria RAM que serían suficientes para mover Android 4.4 KitKat, aunque llegarán al mercado con Android 4.2 Jelly Bean.

Por otro lado, dispone también de 4 gigas de almacenamiento interno ampliables por medio del usuo de tarjetas MicroSD, pantalla FWVGA de 5,5 pulgadas y resolución de 854 por 480 píxeles, cámara posterior de cinco megapíxeles con enfoque automático, cámara frontal de 0,3 megapíxeles y batería extraíble de 1.800 miliamperios/hora – según la información ofrecida por Kazam, mientras que en su página Web afirman que su capacidad son 2.500 miliamperios/hora -.

Contando ahora con toda la información relativa a los dos modelos más potentes de la marca, llega el momento de haceros las preceptivas preguntas: ¿Qué os parecen estos primeros pasos de Kazam? ¿Compraríais uno de sus smartphones?Los móviles Kazam llegarán a España con precios entre 100 y 250 euros

Fuente: Kazam

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014