Samsung ya tiene listo Android 4.4 KitKat para el Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy Note 3 podría estar cerca de actualizar a Android 4.4 KitKat. Lanzado con Android 4.3 Jelly Bean, y después del reciente lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, Samsung ya está realizando prueba con el firmware que se lanzarían próximamente.

galaxy-note-3-ventas-portada

Hace ya dos meses que fue presentado el Samsung Galaxy Note 3, el smartphone de 5,7 pulgadas de la compañía surcoreana. Desde septiembre, tan solo había recibido algunas actualizaciones de poca importancia que mejoraban el rendimiento del smartphone y solucionaban algunos de los problemas que pudiera tener. Sin embargo, parece que la próxima actualización sí podría ser de importancia. Tanto, que se trataría de la actualización a la nueva versión Android 4.4 KitKat.

Es probable que no lleguen nuevas actualizaciones hasta que esta esté disponible para distribuirse, pues la compañía surcoreana ya está realizando pruebas con la nueva versión de firmware ne el Samsung Galaxy Note 3, lo que significa que el lanzamiento de la misma podría ser cuestión de semanas si todo marcha de la manera correcta. Samsung ya tendría lista la nueva versión, y salvo errores importantes en la misma, a finales de este mes o comienzos del siguiente ya podría estar lista la actualización en todos los Samsung Galaxy Note 3 libres internacionales. El resto de las versiones recibirán la actualización más tarde, siendo las últimas las versiones de las operadoras móviles, pues en este caso se tiene que personalizar y adaptar cada una de las versiones de firmware, lo que siempre implica otro proceso de desarrollo y de pruebas en el propio terminal. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a que Samsung dé datos oficiales de dicha actualización, pues en este caso son datos que provienen del blog especializado en smartphones de la compañía surcoreana SamMobile.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Langas 07 Nov, 13 15:36

    Gracias a Emmanuel Jimenez por la noticia, pero me juego lo que querais que el 4.4 llega al note3 no antes de que llegue el galaxy S5 y el Note4…
    Estaran haciendo pruebas sobre el Note3 porque todavia no tendran los prototipos de S5… pero me juego lo que querais que no nos llega… ¿Apuestas?

    0
    1. Estefi 07 Nov, 13 16:18

      La verdad que no puedo opinar respecto a la velocidad con la cual desarrollarán sus productos, lo que sí puedo decir es que mi “viejo” samsung galaxy note 1 actualizado a android 4.1.2 se comporta como un s3 (sí, como un s3, aunque le doble en potencia de núcleo, lo único de lo que se entera el mío es que levanta un poco más de temperatura, pero hasta ahora no existe programa que se me haya trabado: ni juegos como el death trigger ni aplicaciones como el photoshop touch, no le arruga a nada-cabe destacar que tengo mucha idea de cómo organizar los datos y programas de optimización, pero no es nada que no se pueda aprender leyendo de internet), por lo que la verdad si otro sale primero verdaderamente no quiere decir que sea mejor o peor..Personalmente esperé especialmente a éste celular, el note 2 no me pareció un gran avance, pero este es otro tema…aparte la verdad que lo quiero por maña pura, porque mi celular tiene vida para bastantes años más si se viene actualizando como hasta ahora!

      0
    2. Mike 07 Nov, 13 23:00

      Samsung actualizara a Android 4.4 k.k lo mas seguro que para el otro año, y quisas lleguemos a julio y aun algunos terminales sigan esperando. Es lo malo de depender de ellos para que actualizen. Yo con mi S2 No vi la 4.1.2 en pais de donde venia configurado actualizo muy tarde. llegue a Android 4.0.4 ics, lo vendi y compre un S3 LTE GT-I9305 y llego ya con Android 4.1.2. ahora sigo en la espera de 4.3. y asi seguimos.. Un cuento de Nunca Acabar

      0
  2. Anónimo 29 Sep, 14 22:52

    jajajaja otra web falsa con comentarios que no tienen ni idea de lo que hablan un año despues y aqui estamos esperando gracias a samsung y sus tonterias¡

    0