Las nuevas Google Glass serían presentadas el 19 de noviembre

Escrito por
Google
0

Habiendo sido presentado ya el Nexus 5, ahora Google centra sus esfuerzos en el siguiente producto, uno que ya fue presentado en el pasado, pero que todavía no está disponible a la venta oficialmente, las Google Glass. Y es que, el 19 de noviembre se presentará la nueva versión de las gafas inteligentes, que podrían ser muy parecidas a las Google Glass que estén a la venta a comienzos del próximo año 2014.

Básicamente, Google tiene preparado un evento para los desarrolladores que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre, y al que se espera que acudan los que han estado trabajando en crear aplicaciones para las gafas inteligentes que deberían convertirse en el nuevo paradigma del mundo de los teléfonos y los dispositivos inteligentes. Rival, por cierto, de los relojes inteligentes que han lanzado, con muy poco éxito, Sony y Samsung. De momento, lo que Google todavía tiene que lanzar relacionado con estas gafas inteligentes es mucho, lo que incluye una nueva versión de las mismas, toda una serie de accesorios para estas, así como algún proyecto relacionado con las gafas en el que están trabajando y que todavía no es conocido.

Google Glass

Si tenemos en cuenta que la previsión es que las gafas sean lanzadas al mercado a comienzos del próximo año 2014, antes de llegar a la mitad de año, lo más probable es que en el evento de noviembre, que irá seguido de otro en diciembre, se presente alguna de estas novedades, siendo probablemente la nueva versión de las Google Glass que habrán podido adquirir todos aquellos usuarios que se hayan hecho con una invitación para adquirir esta.

El precio será la clave

Una de las características de estas nuevas Google Glass en la que estarán fijadas todas las cámaras será el precio con el que serán lanzadas las gafas inteligentes. Se espera que lo costosas que fueron en su primera edición no se refleje en la versión definitiva que se pondrá a la venta. En caso de ser así, es fácil que las que se van a lanzar este mes, aun no teniendo el mismo precio que tendrán las gafas cuando salgan al mercado, sí tengan un precio más rebajado que la primera versión que presentó Google.