Rochester Optical venderá Google Glass graduadas y personalizadas

Escrito por
Google
0

Las Google Glass ya figuran como una de las compras más destacables del mundo de la tecnología del próximo. Sin embargo, todavía dejan dudas para algunos usuarios. No son gafas graduadas, y solo podemos elegir entre los diseños que Google ha estimado oportuno. Rochester Optical ya confirma que venderá Google Glass graduadas y personalizadas a comienzos del próximo año 2014.

Actualmente, Google solo permite que algunos usuarios puedan haber adquirido unas Google Glass. De hecho, ahora permite que los usuarios que ya tienen unas gafas inteligentes puedan invitar a unos pocos amigos para que estos también puedan adquirir dichas gafas. Sin embargo, actualmente solo hay tres opciones: las normales que no llevan cristales, las que llevan cristales transparentes sin graduar, y las que llevan cristales de sol. Sin embargo, estas tres posibilidades tienen muchas limitaciones. Por un lado, una gran cantidad de usuarios necesitan lentes graduadas, y actualmente solo puede usar las Google Glass con lentillas. Y además, habrá otra gran cantidad de personas que no quedarán agradados por los diseños de Google.

Google Glass

Es por esto que Rochester Optical ha apostado por confirmar que a partir de comienzos del próximo año 2014, comenzarán a vender Google Glass personalizadas y graduadas. No sabemos exactamente cuál es la variedad que tendrán, pero ya han confirmado que habrá variantes más fashion y variantes más deportivas. Quién sabe, puede que incluso permitan que se pueda adaptar casi cualquier modelo a las gafas de Google. Sea como sea, parece que la compañía ha apostado por convertirse en uno de los primeros vendedores de Google Glass que no forman parte de la propia empresa de Mountain View.

De paso, también nos confirman cuándo probablemente se lanzarán las nuevas gafas, pues ellos ya dicen que ofrecerán sus gafas a comienzos de 2014, por lo que antes de mediados del próximo año ya deberían estar a la venta las nuevas gafas inteligentes que se anunciaron hace ya muchos meses.