Se filtran imágenes que podrían ser del futuro gama alta HTC M8

Escrito por
HTC
1

Unas nuevas imágenes vuelven a indicar que el terminal HTC M8 podría ser una realidad. Este, si las informaciones son correctas, sería el siguiente modelo de gama alta de la compañía taiwanesa y vendría a sustituir al One. Las fotografías que se han conocido corresponden a su parte posterior.

De esta forma, se confirma que HTC no abandona la gama alta, donde no hace mucho los ejecutivos de la compañía indicaron que su modelo perianto a la gama alta había obtenido mejores resultados que en 2012, y que donde estaban los problemas eran en los gama media y de entrada. Por lo tanto, ahí es donde debe hacer foco, sin duda algina, este fabricante.

Pero esto no tiene que descuidar a la compañía en seguir ofreciendo terminales potentes y que busquen ser el mejor del mercado. Y, por lo que parece, esto no va a ocurrir. El HTC M8 sería su futuro buque insignia y parece que el desarrollo y diseño ya está en marcha si se confirma que las siguientes imágenes de su carcasa posterior son “buenas”:

Posible parte posterior del HTC M8

Como se puede ver, el diseño es muy similar al del HTC One, algo lógico ya que este apartado es uno de los que mejor acogida ha tenido dela actual modelo de referencia de este fabricante. Por cierto, en algunas fotos aparece un hueco bastante grande, que podrías ser el correspondiente al sensor de huellas dactilares que sería parte del futuro modelo (estaría situado encima de la cámara, lo que tendría todo el sentido del mundo).

En lo referente a las posibles especificaciones del HTC M8, que podría llegar en el mes de febrero del 2014, lo que se comenta es que este modelo tendría 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y, posiblemente, la versión de su interfaz Sense 6. En lo referente a la pantalla, las opciones que se manejan son que esta tendría entre 5 y 5,2 pulgadas con una resolución elevada (pero nada se conoce al respecto, pero podría ser superior a Full HD). El caso, es que todo apunta a que el nuevo modelo sería realmente interesante.

Vía: Underwired View


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enriq. 09 Nov, 13 2:55

    htc tiene que pensar bien un smartphone de 4.7 pulgadas pienso es mas que suficiente para una gama alta ser muy grande le quita el toque de elegancia. y en cuanto al sensor de huellas dactilares es una buena alternativa pero deben estudiarlo mejor con pinzas si funcionaria o no ??????? si lanzan un nuevo equipo tiene que ser con beats audio. o algo muy parecido o mejor.

    0