Comparativa en vídeo: Nexus 5 vs iPhone 5s

Escrito por
Google
5

En un vídeo se pueden descubrir las diferencias que existen entre el Nexus 5 y el iPhone 5s. Y no nos referimos a la obvia del sistema operativo, claro está. En un vídeo se puede conocer que hay de distinto en cada uno de estos modelos que son de los más atractivos que hay en el mercado actual.

Evidentemente, en la primera parte de la grabación se muestran las diferencias físicas que existentes entre estos dos terminales. Evidentemente, el disponer de una pantalla de menores dimensiones juga a favor del modelo de Apple, por lo que este de talle se tiene que tener en cuenta. Pero también un grosor más reducido y menos peso son características que destacan del iPhone 5 s frente al Nexus 5.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se pueden ver las diferencias reales que hay entre el modelo de Apple y el de Google para que juzguéis vosotros mismos:

La verdad es que la experiencia de uso es bastante buena en ambos modelos, donde hay que destacar que en el Nexus 5 se incluye la versión Android 4.4 kitKat y su utilización parece que está perfectamente integrada en el terminal para sacarle un buen rendimiento. Tanto es así, que da la sensación que está igual de adaptada que iOS 7 para el iPhone 5s. La verdad es que los dos modelos, cada uno a su manera, se muestran rápidos y eficientes.

Otros apartados, como la cámara o las pantallas, tanto en calidad y respuesta, son comprados en el vídeo. En el primer caso el sensor del iPhone 5s parece algo superior (en ambos modelos este es de 8 megapíxeles), pero su comportamiento es muy parecido. En lo referente a la pantalla, la del Nexus 5 es mejor, con colores mucho más vivos y, además, es de 4,95 pulgadas, por lo que tiene más espacio para el uso de las aplicaciones.

Un vídeo interesante este que permite conocer las diferencia entre el Nexus 5 y el iPhione 5s, que las hay en casi todos los apartados. De esta forma podrás conocer si el modelo lanzado por Google puede plantarle cara al de Apple, algo que en el precio sí que hace ya que resulta mucho más económico.

Vía: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jajaja 08 Nov, 13 10:13

    si es etio dice ke gana el ifon 5s esta loco o vendido

    0
    1. Jose 08 Nov, 13 10:54

      no hay ni ganador ni perdedor…. ambos telefonos tienen sus puntos pro y sus contra

      0
  2. Miguel 08 Nov, 13 13:37

    El iphone del vídeo es el iphone 5, no el 5S.

    0
  3. Miguel 08 Nov, 13 13:39

    Perdón me he equivocado

    0
  4. El iPhone 09 Nov, 13 22:24

    Y entre los modelos iPhone ¿Cuál conviene comprar? Si estáis en la duda recomiendo la lectura de este artículo con PROS Y CONTRAS! http://abt.cm/1feIXBP

    0