Samsung apostará por lanzar una gran cantidad de tablets en 2014

Escrito por
Samsung
0

Samsung ya se ha convertido en el mayor fabricante de móviles y smartphones del mundo, y probablemente todo es debido a fabricar una gran cantidad de terminales diferentes, con distintas características, precios y gamas. Ahora, parece que están dispuestos a aplicar la misma estrategia al mundo de los tablets, lanzando una gran variedad de estos en el año 2014.

Apple fue, probablemente, la compañía responsable de haber creado lo que hoy en día denominado como smartphone, un teléfono capaz de instalar aplicaciones, con acceso a una tienda donde están dichas apps, que a su vez son las que nos permiten agregar funciones a dicho teléfono. Sin embargo, a pesar de que fue la compañía americana la que presentó el sistema que hoy en día es el que utilizan todos los smartphones del mundo, con uno u otro sistema operativo, lo cierto es que no es la compañía que más smartphones vende en el planeta. Es Samsung la que ya se ha convertido en el fabricante más grande de teléfonos y smartphones. Lo que ha llevado a Samsung al éxito no está claro, pero el hecho de que sean de las pocas compañías que lanzan una cantidad tan grande de smartphones puede ser el motivo. Quizás algunos puedan criticar que algunos de ellos no tengan sentido cuando existen otros muy parecidos, pero lo cierto es que los surcoreanos siguen confiando en dicho sistema de negocio.

Y tanto confían en este sistema que parece que también lo van a llevar al mundo de los tablets, lanzando así una gran cantidad de diferentes tablets el próximo año 2014, lo que también incluiría una gran cantidad de gamas, así como un rango de precios muy amplio, con el objetivo de captar a la mayor cantidad del mercado que sea posible. Por supuesto, se convierten en la apuesta clara de Samsung por robarle la máxima cuota posible a Apple, y de paso, por convertirse en el fabricante prácticamente único de tablets con Android que hay en el mercado, con alguna excepción por parte del resto de la