Sony presenta el stylus oficial para el Xperia Z Ultra

Escrito por
Sony
1

Sony presentó el Sony Xperia Z Ultra como un rival que debía competir con el Samsung Galaxy Note 3. No obstante, todavía tenía una carencia principal, y es que no contaba con un stylus oficial para el smartphone. Ahora, la compañía acaba de presentar el stylus oficial para el Xperia Z Ultra.

Samsung dominaba el mercado de los fonblets, los teléfonos que combinan los smartphones con los tablets, de una manera casi totalitaria, con muy pocos rivales en el mercado, y ninguno que consiguiera competir contra su Samsung Galaxy Note. Sin embargo, este año ha sido diferente, pues Sony ha decidido también apostar por este mercado con el nuevo Sony Xperia Z Ultra, un terminal con una pantalla de 6,3 pulgadas, con especificaciones de alta calidad, y con un diseño de alto nivel. Sin embargo, como ya hemos dicho, tenía un problema vital, y es que no contaba con un stylus oficial. Si lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 3, que lleva uno fabricado por Wacom y que amplía las funciones del smartphone, la ausencia del stylus en el Xperia Z Ultra se convertía en una carencia realmente importante.

 Sony Xperia Z Ultra

No obstante, Sony ha acabado con ese problema, presentado el stylus oficial para el Xperia Z Ultra, el Sony Stylus ES 22. El nuevo puntero no innova demasiado. Al menos no parece incorporar funciones especiales para el terminal. El stylus se lleva colgado del teléfono por medio de una cuerda, aunque puede utilizarse sin que vaya fijado el Xperia, pues es la cubierta la que se queda enganchada a la cuerda. Además, aunque es de pequeño tamaño, se despliega para hacer que sea más útil a la hora de dibujar o escribir. El grosor del extremo del stylus es de tan solo 1,5 milímetros, por lo que la precisión del mismo es realmente alta.

Sony solo lo ha confirmado oficialmente, pero no ha hablado de cuando se lanzará el mismo o de cuál será el precio que tendrá.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. aini 10 Nov, 13 4:31

    wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://haourl.org/1EGW63

    0