BlueStacks se actualiza a la versión Android Ice Cream Sandwich

Escrito por
Android
1

BlueStacks es una aplicación para PCs que permite a los usuarios de estos equipos ejecutar aplicaciones Android. Es decir, un emulador que posibilita generar una máquina en la que se es posible realizar todo tipo de instalaciones y, por lo tanto, disfrutar de los juegos disponibles y también del resto del software.

Pues bien, se acaba de conocer que este desarrollo, que se puede encontrar en este enlace para ser descargado, ha dado un salto muy importante: pasa de utilizar la versión Android Gingerbread a Ice Cream Sandwich, por lo tanto se deja de realizar foco en 2.3 -que ya está desfasado- para centrar los esfuerzos en la 4.0. Por lo tanto, buenas noticias y una decisión acertada por parte de los que trabajan en BlueStacks.

La verdad es que con este movimiento, la sensación que se tiene es que los desarrolladores de esta aplicación han “perdido” un poco el tiempo, ya que han estado utilizando una versión del sistema operativo orientado a la movilidad de Google que ya apenas se utiliza como referencia. No es de extrañar, por lo tanto, que su uso se redujera de forma considerable de un año a esta parte. Ahora, se espera que su utilización se incremente, aunque veremos si los usuarios están por la labor de volverá  instalarlo en sus ordenadores.

Para conocer el aspecto que tiene ahora BlueStacks, os dejamos una imagen en la que se puede ver cómo es la interfaz en la que están los iconos de las aplicaciones y juegos instalados (la verdad es que la mejora es evidente):

Interfaz de BlueStacks

Puede parecer que la llega de Ice Cream Sandwich sea algo poco importante, justo ahora que KitKat (Android 4.4) es una realidad, pero para el tipo de software que es BlueStacks, es más que suficiente para poder trasladar la experiencia de uso del sistema operativo y, lo que es más importante, disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en la actualidad (además, el hardware swl PC acompaña, ya que es muy potente y, por lo tanto, la experiencia de uso ahora es realmente buena).

Ahora esperemos que la evolución a la hora de integrar nuevas versiones Android en el emulador no tarde tanto en producirse, y que más temprano que tarde Jelly Bean, como mínimo, sea de la partida.

Fuente: BlueStacks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. logan creed 11 Nov, 13 7:56

    Genymotion es uno de los mejores emuladores de android. Puede usar la
    version 4.2.2 y te puede emular un smartphone o un table. Esperando que
    se actualizen para que reparen algunos problemas de compativilidad con
    los juegos. Pero en cuanto a programas los ejecuta a la perfección.

    0