El Motorola Moto G podría lanzarse en una Google Edition

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto G se ha convertido ya en uno de los smartphones más esperados del año, siendo así el único de gama media que obtendría ese título en este 2013. En realidad, es lógico, pues la relación calidad/precio es inmejorable. Ahora, sabemos que el nuevo smartphone de Motorola podría llegar en una versión Google Edition.

Es realmente extraño que pueda llegar a existir una versión Google Edition del Motorola Moto G, pues en realidad la compañía americana Motorola fue adquirida por Google y forma ya parte de la compañía de Mountain View desde hace bastantes meses. La interfaz de los Motorola es la que suele utilizar Google, y por eso extraña que pueda existir un Google Edition, pues a priori, la principal diferencia entre las ediciones de Google y las que no lo son, suele ser la interfaz. Para lo único para lo que podría servir el saber que puede existir una Google Edition, es para confirmar que se venderá por medio de Google Play, la tienda de la compañía, y no solo en las tiendas autorizadas. Esta noticia es buena para los compradores, pues podrán adquirir una unidad por Internet sin tener que ir a una tienda o depender de la disponibilidad del smartphone en la misma tienda, aunque no es de esperar que la disponibilidad de este terminal en Google Play vaya a ser mucho mayor.

Motorola Moto G

Sea como sea, aún habrá que esperar, pues es posible que simplemente se trate de una versión fácilmente rooteable y con un bootloader que se pueda desbloquear con mucha facilidad. Lo extraño, como ya hemos dicho, es que los Nexus y los smartphones de Google ya suelen contar con esas características. El día 13 de noviembre, el miércoles, será presentado oficialmente el nuevo teléfono inteligente de Google, el Motorola Moto G, por lo que ya es cuestión de tiempo que se confirmen oficialmente todas las características de este.