Filtradas las primeras imágenes del ZTE Nubia Z5S con Snapdragon 800

Escrito por
ZTE
1

A finales del pasado mes de septiembre ya os avanzamos los planes de ZTE de sacar en noviembre el sustituto del buque insignia de Nubia – su ‘sub-marca’ enfocada en el sector Premium -, el ZTE Nubia Z5. Con el undécimo mes del año comenzado hace semana y media, la compañía china parece estar cumpliendo los plazos previstos para el lanzamiento de su nuevo smartphone estrella, equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, y que habría sido bautizado como ZTE Nubia Z5S. Hoy os ofrecemos sus primeras imágenes en vivo.

La filtración de las fotografías procede una vez más de China, donde ZTE podría estar ultimando los detalles para la presentación y lanzamiento de este nuevo dispositivo. A pesar de ello la firma aún no ha dado información oficial alguna sobre la fecha elegida para el comienzo de su venta, aunque varias fuentes apuntan que llegaría a las tiendas del gigante asiático antes del Año Nuevo Chino – 31 de enero de 2014 – como paso previo a un hipotético despliegue por otros mercados internacionales.

Filtradas las primeras imágenes del ZTE Nubia Z5S con Snapdragon 800

ZTE Nubia Z5S: Snapdragon 800, pantalla de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles

Este nuevo ZTE Nubia Z5S estaría equipado con la última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 800, la MSM8974AB, a una velocidad de reloj para sus cuatro núcleos de 2,3 gigahercios. Contará además con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD 1.080p, receptor de infrarrojos, cámara posterior de 13 megapíxeles y soporte para las redes LTE TDD y FDD.

Como podéis comprobar en las imágenes que os estamos ofreciendo, el nuevo referente para la familia Nubia parece diferenciarse poco en su diseño del ZTE Nubia Z5. Aún así, si que presenta algunas variaciones con respecto a su predecesor como el mencionado puerto infrarrojo o un botón físico que haga las funciones de disparador de la cámara.

Filtradas las primeras imágenes del ZTE Nubia Z5S con Snapdragon 800

Hasta aquí toda la información de la que disponemos con respecto al ZTE Nubia Z5S pero, como siempre, en Android Ayuda nos comprometemos a ofreceros las novedades que vayamos recibiendo sobre este nuevo dispositivo según vayan confirmándose nuevos detalles. De todas formas, parece poco probable que ZTE vaya a dejar escapar la posibilidad de lanzar un nuevo modelo de cara a las compras compulsivas que se producen en los días previos al Año Nuevo Chino, con lo que la fecha límite para su llegada parece estar más que clara.

Filtradas las primeras imágenes del ZTE Nubia Z5S con Snapdragon 800

Fuente: CNMO y MyDrivers Vía: UnwiredView e IntoMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. usuario no promedio 11 Nov, 13 5:05

    en chile he visto muy pocos smartphones de zte, solo encuentro de gama baja y media, ojala llegara por estos lugares, en vez de promocionar puros samsung y apple como lo hacen siempre :C

    0