Aparecen los accesorios del LG G Flex y un nuevo vídeo

Escrito por
LG
0

Las informaciones que se van conociendo del LG G Flex son interesantes, ya que muestran el trabajo realizado por el fabricante asiático a la hora de lanzar su primer dispositivo de pantalla curvada. Pues bien, se acaban de conocer los primeros accesorios oficiales de este modelo que resultan tan llamativo.

Por ahora, los complementos que son de la partida en el LG G Flex son tres, dos de ellos carcasas. La primera es una tipo “Flip Cover” que protege la pantalla con una tapa dura pero que tiene un espacio libre para dejar ver el panel y las notificaciones que se reciban. Este, concretamente, se denomina QuickWindows Case. La segunda funda es la que se denomina Vest Case, esta permite proteger la parte trasera del terminal y, además, las esquinas del teléfono. Lo mejor que ofrece este modelo es que apenas es intrusivo en el uso del terminal.

Imagen de losa accesorios oficiales del LG G Flex

El tercer accesorio, como se puede ver en la imagen anterior, es una stick USB de 16 GB (que es OTG), lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento del LG G Flex. UN buen detalle que permite algo muy interesante: ofrecer una compatibilidad completa con los ordenadores portátiles y de sobremesa, ya que estos tiene puertos USB –algo que no ocurre con estos en lo referente al lector de tarjetas de memoria-.

Un vídeo muestra opciones del LG G Flex

Adicionalmente, se acaba de conocer un nuevo vídeo en el que se confirma que la pantalla de este modelo es ligeramente flexible, que no totalmente. Para ello se muestra como verlo en directo, aunque dudamos que los usuarios que se compren uno de estos modelos se pongan a realizar la manipulación que se ve a continuación para ver como “flexa” un poco su terminal (ya que hay que aplicar excesiva fuerza sobre el teléfono):

En definitiva, que se van conociendo mucho más detalles del LG G Flex, tanto de su pantalla curvada como de sus accesorios, lo que es buena señal ya que demuestra que la ampliación del fabricante es máxima. Por cierto, por ahora este modelo se ha confirmado para Corea del Sur y Francia, pero lo normal es que de forma gradual aterrice en otras regiones entre las que es muy posible que se encuentre España.

Vía: SmartZona