El juego para móviles FIFA 14 supera los 26 millones de descargas

Escrito por
Apps
0

El FIFA 14 es considerado hoy en día como uno de los juegos mejores juegos de simulación de fútbol del mercado. Su gran popularidad ganada a través de las diferentes versiones que año tras años llegaban a las videoconsolas y al ordenador, hicieron que sus desarrolladores también lanzaran una versión para dispositivos móviles, aplicación que siempre ha tenido una gran acogida entre los usuarios.

Actualmente, la aplicación de FIFA 14 es considerada como uno de los mayores lanzamientos realizados por EA para dispositivos móviles. Pues bien, hoy hemos podido conocer gracias a los chicos de Übergizmo que el famoso juego de EA Games, FIFA 14, ha logrado superar los 26 millones de descargas desde que fue lanzada el pasado mes como un título más del tipo free-to-play.

FIFA 14 para Android.

Y es que a diferencia de otras versiones anteriores FIFA 14 se descarga de manera gratuita y nos permite jugar sin tener que pagar aunque de manera muy limitada. Una vez instalado, aquellos usuarios que quieran desbloquear todas las opciones tendrán que pagar por ello, pero sin duda, es un juego que merece la pena pagar si eres aficionado a este juego.

FIFA 14 cosecha grandes éxitos en su versión para dispositivos móviles

En principio la aplicación de FIFA 14 llegó a los dispositivos iOS y posteriormente se lanzó para los dispositivos Android. En ambas plataformas ha cosechado grandes éxitos y dentro de muy poco desembarcará también en dispositivos con Windows Phone 8, tal y como ha anunciado EA.

FIFA 14 para Android.

Si bien es cierto que siempre una versión free-to-play de un juego suele tener una gran acogida entre los usuarios, ya que el hecho de ser gratuito hace que muchos usuarios se aventuren a probarlo, mientras que si fuera de pago un gran número se echaría para atrás, hay que reconocer que 26 millones de descargas es una cifra nada despreciable que en un principio no se esperaban alcanzar tan pronto y que seguramente seguirá aumentando a lo largo de los próximos meses.