QuickOffice se actualiza y aumenta su integración con Drive

Escrito por
Android
0

Google sigue trabajando sin parar con el fin de mejorar poco a poco todos y cada uno de los diferentes servicios que ofrece. Ahora le ha tocado el turno a la aplicación para Android de QuickOffice, el paquete de ofimática de los chicos de Mountain View. Gracias a esta nueva actualización, Google no sólo ha corregido pequeños errores y ha añadido alguna que otra mejora, sino que también ha conseguido que QuickOffice esté mucho más integrado con Google Drive, su servicio de almacenamiento en la nube.

Desde el pasado mes de junio, cuando QuickOffice pasó a ser gratuita para todo el mundo, Google ha lanzado varias actualizaciones de este paquete de ofimática, a través de las cuales han ido añadiendo mejoras poco a poco. Entre ellas, las que mas destacan son las que afectan a la compatibilidad con Google Drive, y es que con cada actualización se van estrechando cada vez más lazos entre ambos servicios ofrecidos por los de Mountain View.

QuickOffice para Android se actualiza e integra más con Google Drive.

QuickOffice abrirá de manera automática los archivos que abramos desde Google Drive

La principal novedad que viene incluida en la última actualización recibida hace unos días para la aplicación de QuickOffice es que a partir de ahora si abrimos cualquier documento, hoja de cálculo o presentación que tengamos almacenado en el servicio de Google Drive este se abrirá automáticamente con la aplicación de QuickOffice. De esta manera vemos cómo la integración ha aumentado de manera considerable entre ambas aplicaciones, algo que siempre es de agradecer ya que facilita el trabajo.

Por otro lado, como es de esperar con cada actualización, la nueva versión de QuickOffice también ha corregido diversos errores y también ha aumentado el rendimiento de la aplicación en general. De seguir aumentando dicha integración, es muy probable que tan sólo sea cuestión de tiempo ver cómo QuickOffice va desapareciendo dando paso a un nuevo Google Drive con QuickOffice totalmente integrado. Pero mientras esto ocurre, seguiremos disfrutando de las aplicaciones y las actualizaciones que Google nos ofrece cada cierto tiempo.