Aparece la primera foto tomada con el Sony Xperia Z1S

Escrito por
Sony
1

Ayer mismo la compañía japonesa Sony mostraba accidentalmente en su web oficial el Sony Xperia Z1S, la variante internacional de la versión mini del Sony Xperia Z1, el actual buque insignia de la compañía. Pues bien, a medida que disminuye el tiempo que queda para que su presentación oficial tenga lugar no dejamos de seguir viendo como surgen diferentes filtraciones.

Concretamente hoy hemos podido ver gracias a los chicos de XperiaBlog la primera imagen que habrían sido tomadas supuestamente con un Sony Xperia Z1S. Este smartphone, cuyo nombre en código es el D5503, está previsto que salga a la venta a principios del año que viene, convirtiéndose en el primer Sony Xperia del 2014. Como hemos dicho anteriormente se trata de la versión internacional mini del Sony Xperia Z1, la cual llegará, entre otros, al mercado europeo.

Imagen tomada con el Sony Xperia Z1S.

En la imagen que muestran los chicos de XperiaBlog ha sido publicada a través de la red social de fotografía Flickr donde además de la fotografía podemos ver los datos EXIF de la fotografía que nos muestran con todo detalle la configuración del dispositivo en el momento de tomar la foto. En esos datos vemos que el dispositivo con el que se tomó la fotografía es Sony D5503, por lo que coincidiría con el nombre en código del Sony Xperia Z1S. Dicha imagen fue tomada hace ya unas semanas, concretamente está fechada del 25 de octubre, con una longitud focal de 4,9 milímetros, una apertura de f/ 2.0, exposición de 1/50 y una resolución de 72 puntos por pulgada.

Datos Exif fotografía tomada con Sony Xperia Z1S.

Otros de los datos sobre la fotografía que podemos observar en los datos de la imagen es que fue tomada con un ISO 640, con el flash apagado y tanto balance de blancos como modo de exposición automático. Por último, cabe destacar que en estos datos vemos que la versión de firmware del Sony Xperia Z1S es la 14.2.A.0.204.

El Sony Xperia Z1S compartirá algunas de las características técnicas con su hermano mayor el Xperia Z1 como por ejemplo el procesador que será también Qualcomm Snapdragon 800, la cámara de 20,1 megapíxeles o que será resistente al agua y al polvo. Sin embargo, se diferenciará en varios aspectos, empezando por el tamaño de la pantalla que será de 4,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y su batería, cuya capacidad será de 2.300mAh. Por el momento desconocemos qué versión de Android incorporará la versión mini del Xperia Z1, si será la misma que la utilizada por el Xperia Z1f, la variante mini del Xperia Z1 para Japón que utiliza 4.2 Jelly Bean o si será otra más reciente.