Aparecen imágenes de la carcasa metálica de un misterioso Sony Xperia

Escrito por
Sony
0

En la actualidad Sony se encuentra centrada en su gran familia de os Sony Xperia Z, preparando el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z1S, la versión mini del actual Sony Xperia Z1 del cual se han ido filtrando imágenes y posibles especificaciones técnicas. Sin embargo, parece que la compañía con sede en Japón tiene otro dispositivo entre manos, tal y como se ha podido conocer a través de unas imágenes que se han filtrado.

Recientemente Sony mostró de manera accidental el Sony Xperia Z1S en su página web oficial, y pudimos ver que se trataba de un modelo muy similar al Xperia Z1, su hermano mayor, aunque claro está con alguna que otra diferencia, como la pantalla que tendrá 4,3 pulgadas y la batería con una capacidad de 2.300mAh.

Pero estas nuevas imágenes nos dejan ver una carcasa metálica que podría corresponderse con un nuevo y misterioso modelo de Sony Xperia del que hasta ahora no se sabía nada. Este dispositivo, según comentan desde Übergizmo, podría tratarse del próximo buque insignia que lanzarían en el 2014. Si echamos la vista atrás podemos ver cómo Sony hacía oficial el Sony Xperia Z en el CES 2013 a principios de año, por lo que no habría que descartar la posibilidad de que lanzaran un nuevo dispositivo estrella en el CES 2014.

Carcasa metálica de un nuevo supuesto Sony Xperia.

A través de las imágenes filtradas que muestran esta carcasa metálica se puede intuir que podría tratarse de un dispositivo situado en el rango de las pantallas de 5 pulgadas, aunque no es más que una mera especulación ya que no hay apenas información. Además, el hecho de que se pudiera tratar de un dispositivo de ese tamaño descarta la posibilidad de que se trate de un componente del Xperia Z1S antes mencionado.

Por ahora sólo se ha desvelado esta imagen de este misterioso dispositivo y no tenemos más datos, pero previsiblemente podría tratarse de un nuevo miembro de la familia de los Xperia Z. Nosotros no le vamos perder de vista y estaremos al tanto de todo lo que salga referente a este nuevo y misterioso smartphone mientras esperamos a ver qué nos tiene preparado Sony.