El Samsung Galaxy Note 2 ya tiene Android 4.4 gracias a MOD OmniROM

| | 1 comentario »

Si tienes un Samsung Galaxy Note 2 has de saber que la actualización oficial Android 4.3 está cerca de llegar a estos phablets. Pero gracias al MOD OmniROM, ya es posible descargar e instalar la nueva versión 4.4 KitKat, por lo que estos desarrolladores han sido de los primeros en ofrecer esta posibilidad.

Por lo tanto, y de nuevo, los desarrolladores independientes van un paso por delante en lo referente a ofrecer las versiones más actuales para los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google… lo que ya se ha convertido en todo un hábito. En lo referente a los diferentes modelos Galaxy Note 2 que son compatibles con esta versión de OmniROM, estos son los que están confirmados: GT- N7100, GT- N7105, el específico de AT & T y el de T-Mobile. Todos los importantes.

Como siempre, si se decide instalar esta ROM hay que tener cuidado y seguir todos los pasos que se muestran en este enlace de XDA Developres, que es donde se ha anunciado la llegada de este MOD con Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy Note 2. Además, la responsabilidad es siempre del usuario, por lo que se debe estar muy seguro de lo que se hace… pero la posibilidad de poder probar el último desarrollo de Google es, cuando menos, interesante.

Android 4.4 instalado en Galaxy Note 2

Según los comentarios de algunos de los usuarios que han decidido realizar la instalación, las mejoras son grandes tanto en el rendimiento del terminal, que es más fluido, como en lo referente a la autonomía, ya que esta aumenta de forma evidente. Además, se indicado que la estabilidad es bastante buena, por lo que es totalmente funcional, y se mantienen opciones tan particulares en el Galaxy Note 2 como MultiWindow. Además, no hay que olvidar que OmniROM es uno de los MODs más reputados, junto con otros como por ejemplo CyanogenMOD o Paranoid.

Todos los archivos de OmniROM se pueden descargar en este enlace.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Nagano

    Va bien saber de estas noticias, Si Samsung decide no actualizar de manera oficial a 4.4 los usuarios del note 2 ya sabemos lo que tocará ya que por lo que parece las mejoras son sustanciales.

    12 noviembre, 2013
    22:12
    62.83.147.xxx