El ZTE Nubia Z5S será presentado oficialmente el 19 de noviembre

Escrito por
ZTE
0

Para alguien nacido y crecido en los 80, criado junto a las peripecias del ‘Equipo A’ y con el coronel John ‘Hannibal’ Smith como uno de los ídolos de la infancia – si, ya sé que a la mayoría le gustaba más M.A. Barracus -, decir aquello de “me encanta que los planes salgan bien” es prácticamente el summum de la felicidad. Y en ese estado nos encontramos después de que se haya confirmado algo que os avanzamos en Android Ayuda hace tan sólo un par de días, que no es otra cosa que la fecha para la presentación oficial del ZTE Nubia Z5S del que ya os dijimos que su llegada se encontraba a la vuelta de la esquina cuando os ofrecimos sus primera imágenes en vivo.

Justo en una semana, el próximo 19 de noviembre, se presentará en sociedad en Beijing el nuevo smartphone estrella de la marca satélite de ZTE para el sector Premium del mercado y con el que pretende sustituir a su actual buque insignia, el ZTE Nubia Z5. El hecho de que la presentación sea en la capital china no es ninguna sorpresa y más si tenemos en cuenta que la firma cuenta con la mayor parte de su nicho de mercado en su país natal, en el que también se ubica su sede central.

El ZTE Nubia Z5S será presentado oficialmente el 19 de noviembre

ZTE Nubia Z5S: Procesador Snapdragon 800 aún sin planes de expansión internacional

El Nubia Z5 ya lleva un año en los mercados y eso para el sector de la telefonía móvil es un periodo más que reseñable. Por lo tanto, en ZTE ya tenían en mente desde hace algún tiempo que había llegado el momento de encontrar un sustituto para su modelo estrella y que, ya de paso, fuese capaz de competir en potencia y rendimiento con los principales dispositivos del resto de marcas presentes en el mercado de los smartphones de alta gama.

Para ello han desarrollado un móvil en el que las especificaciones que se han venido rumoreando incluyen una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 800 – posiblemente el MSM8974AB – de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios, cámara posterior de 13 megapíxeles, receptor de infrarrojos, cámara frontal de cinco megapíxeles – aunque algunas fuentes indican que podría ser aún mayor -, dos gigas de memoria RAM, soporte LTE TDD y FDD, así como soporte para las redes CDMA, WCDMA – HSPA – y TD-SCDMA; lo que no sólo significa que podría ser utilizado por las tres grandes operadoras chinas, sino que también podría abrir la puerta a una futura expansión por otros mercados internacionales.

Desgraciadamente aún no hay noticias sobre si ZTE utilizará el Nubia Z5S para el despliegue definitivo de su sub-marca Nubia más allá de la Gran Muralla, así que no nos quedará otra opción que ser pacientes y no perder la esperanza aún cuando sobre el papel haya pocas opciones de que eso vaya a suceder en un corto o medio plazo.

El ZTE Nubia Z5S será presentado oficialmente el 19 de noviembre

Fuente: CTechCN Vía: UnwiredView