Las Google Glass contarán con Google Music dentro de muy poco

Escrito por
Accesorios
0

Se podría decir que las Google Glass son el accesorio más innovador de los últimos tiempos, y es que hace unos años quién se iba a imaginar que esas gafas futuristas que veíamos en las películas podían llegar a ser una realidad. Pues bien, las Google Glass siguen su camino de evolución añadiendo nuevas funciones y opciones para que los usuarios puedan sacarles el máximo partido y lo próximo en llegar no será otra cosa que la música.

Al parecer, a lo largo de las próximas dos semanas una nueva actualización podría incorporar Google Music a las Google Glass tal y como anuncian en AndroidCentral. Además, también comentan que muy pronto también estarán disponibles unos auriculares estéreo que se conectarán a este accesorio a través del puerto USB.

A finales de la semana pasada vimos como las Google Glass recibían la nueva actualización XE11, en la cual se deja entrever cómo Google Play Music podrá ser instalado en las gafas. Como era de esperar, cuenta con soporte de voz completo y Google Play Music All Access. Sin embargo, la música no se puede oír tan bien como se debería a través del auricular por el altavoz que incluyen las Google Glass por lo que habrían desarrollado unos nuevos auriculares estéreo que saldrían a la luz dentro de muy poco.

La música podría llegar a las Google Glass en las próximas dos semanas

Desde AndroidCentral informan que esta funcionalidad podría llegar a lo largo de las próximas dos semanas, aunque no se sabe aún si se tratará de un desplegado especial o si vendrá en la actualización XE12, la próxima que se espera para este mes.

En el vídeo que acompaña esta noticia vemos cómo un joven productor de música hace uso de las Google Glass y se aprovecha de las nuevas funciones para crear música. De esta manera, después de pedir comida en un restaurante en español, busca con el accesorio la canción que estaba sonando en ese momento e incluso la escucha posteriormente cuando está en la calle con las Google Glass. Para ello, hace uso de unos auriculares estéreo que lleva puestos.

Por otro lado, desde la misma web comentan que en la publicación de The New York Times se dice que estas funciones nuevas relacionadas con la música en Google Glass se lanzarían el próximo martes y que los auriculares estéreos estarían disponibles a partir de finales de este mismo mes por un precio de unos 85 dólares.