Wolder se adentra en el mercado español de móviles con la gama mismart

Escrito por
Android
1

A los que sean aficionados a la lectura y se decanten por hacerlo en e-book les sonará la marca Wolder Electronics como una de las firmas españolas que se encuentran habitualmente en las estanterías de un buen número de grandes superficies junto al resto de libros electrónicos. Ahora, tras años de experiencia entre tablets y e-book, Wolder se ha animado a dar el paso y adentrarse en el mercado nacional de la telefonía móvil. Para ello cuenta con una pareja de dispositivos que, bajo los nombres de mismart WINK y mismart SMILE, buscan hacerse un hueco entre la gama media y básica gracias a sus competitivos precios de 159 y 129 euros, respectivamente.

El lanzamiento de ambos dispositivos responde, en palabras del presidente de la compañía, Ricardo Garrudo, a que se trata del momento “de apostar por nuevas oportunidades de negocio”, después de que Wolder se haya “consolidado en el mercado de lectores e-book y tablets”. En este sentido, Garrudo ha apuntado que “España fue en 2012 el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa”, con unos usuarios que buscan “lo último en tecnología móvil, con las mejores prestaciones, sin tener que pagar más por ello” y por esa razón, se ha mostrado convencido de que Wolder puede “ofrecerles la mejor opción, con diseño 100 por ciento español” con la última tecnología y con la mejor relación calidad-precio. Si está en lo cierto o no queda únicamente en vuestra mano, nosotros por el momento vamos a comenzar por echarle un ojo a sus teléfonos móviles ¿Nos acompañáis?Wolder se adentra en el mercado español de móviles con la gama mismart

Wolder mismart WINK: Cinco pulgadas y Android 4.2 por 159 euros

Wolder anuncia su intención de lanzar a lo largo de los próximos meses una amplia gama de smartphones dedicados a “ofrecer un abanico de opciones a los consumidores”. Por el momento, la primera expedición de la marca en el mercado de la telefonía móvil la encabeza el mismart WINK que cuenta con su diseño “ultrafino”, pantalla de cinco pulgadas, Android 4.2 Jelly Bean, el hecho de ser Dual SIM y su precio de 159 euros – IVA incluido – como principales bazas para hacerse un hueco en la gama media del mercado smartphone español.

En el interior de unas dimensiones totales de 144 por 77 por 9,6 milímetros y un peso de 169,2 gramos, el Wolder mismart WINK esconde un procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios, cuatro gigas de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD, 512 megas de memoria RAM – tal vez su mayor punto flaco – y Android 4.2 Jelly Bean. Junto a lo ya mencionado, el dispositivo cuenta además con una pantalla FWVGA TFT de cinco pulgadas y resolución de 854 por 480 píxeles, cámara posterior de ocho megapíxeles con flash y enfoque automático y batería de 2.200 miliamperios/hora. Como veis se trata de un smartphone de precio y especificaciones muy ajustadas, que se comercializará en color blanco, formato DualSIM y con funda integrada para que no tengamos que hacer más desembolsos de lo necesario. Si aún así vuestro presupuesto o exigencias técnicas son todavía más ajustadas si cabe – o si las cinco pulgadas se os antojan excesivamente grandes -, Wolder tiene otra posibilidad que ofreceros: el mismart SMILE.

Wolder se adentra en el mercado español de móviles con la gama mismart

Wolder mismart SMILE: Pantalla IPS de cuatro pulgadas por 129 euros

Para aquellos usuarios más interesados en contar con un smartphone de dimensiones compactas pero que no por ello estén dispuestos a prescindir de la funcionalidad que ofrecen los teléfonos móviles actuales, Wolder ofrece su mismart SMILE, que gracias a su pantalla IPS WVGA de cuatro pulgadas con un ángulo de visión de hasta 178 grados, presume de ofrecer “las imágenes más nítidas, con la mejor resolución de contrastes y colores, incluso a plena luz del Sol”.

Al igual que su hermano de gama, el mismart SMILE es DualSIM, cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios, 512 megas de memoria RAM, Android 4.2 Jelly Bean y cuatro gigas de almacenamiento interno ampliables. Se diferencia de él, además de por el tamaño de pantalla que ya os hemos mencionado y que ofrece una resolución de 800 por 480 píxeles, por los cinco megapíxeles de su cámara posterior, su batería de 1.500 miliamperios/hora y sus dimensiones totales, que se quedan en los 125 por 65 por 10,2 milímetros y un peso de 127 gramos. Todo ello acompañado de un precio de venta recomendado de 129 euros – IVA incluido -.

Puedes adquirir los mismart WINK y SMILE en la WolderStore.

Wolder se adentra en el mercado español de móviles con la gama mismart

Fuente: WolderElectronics (1 y 2)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Epma14 29 Abr, 14 0:59

    Yo tengo el mismart Wink, el de 5 pulgadas y la verdad que estoy muy contenta, funciona muy bien y le precio es asequible en un teléfono libre.
    La calidad de las fotos esta bien, la batería me dura día y medio, las paginas de internet cargan bastante deprisa, los vídeos de youtube se ven bien…
    En general, buen dispositivo en relación calidad/precio.

    0