Aparece una carcasa para el Sony Xperia Z1S en Amazon UK

Escrito por
Sony
1

La llegada del Sony Xperia Z1S parece cada vez más inminente. A lo largo de los últimos días hemos podido ver cómo las filtraciones sobre la versión mini del actual Sony Xperia Z1 han ido en aumento. Ayer mismo os mostrábamos en [sitename] lo que sería la primera fotografía tomada con este dispositivo de la compañía japonesa tan esperado por los usuarios y hoy nos encontramos con que en la web de Amazon de Reino Unido es posible reservar una carcasa de gel para el Sony Xperia Z1S.

En principio se esperaba que el Sony Xperia Z1S fuese presentado ayer en Shanghai en un evento que Sony realizó allí pero finalmente no ocurrió, a pesar de que las expectativas eran muy altas después de que el pasado lunes se dejara ver durante unos instantes en la web oficial de Sony. Sin embargo, esto no significa que el dispositivo no vaya a llegar ni mucho menos y se espera que en breve se haga oficial, aunque no saldría a la venta hasta principios del año que viene.

Carcasa para el Xperia Z1S en Amazon UK.

Cuando un fabricante lanza una versión mini de un modelo más potente normalmente nos encontramos con que traen un hardware más modesto y sus características se ven algo más reducidas, pero en esta ocasión Sony ha decidido mantener sus principales especificaciones técnicas como el procesador o la cámara de fotos que seguirá siendo de 20,7 megapíxeles. Los únicos cambios que podremos apreciar en el Sony Xperia Z1S son el tamaño de la pantalla que pasará a ser de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 X 1.280 píxeles y la batería que se reducirá de 3.000 a 2.300mAh.

Carcasa para el Xperia Z1S en Amazon UK.

Posible nueva fecha de lanzamiento para el Sony Xperia Z1S

El hecho de que comiencen a aparecer accesorios compatibles para el Sony Xperia Z1S como ha ocurrido en la web de Amazon en Reino Unido nos hace ver que la presentación oficial de este dispositivo podría ser cuando menos lo esperemos. Esta carcasa en cuestión está fabricada por Kolay y el pack no sólo incluye la carcasa de gel en color negro sino que también viene con un pequeño stylus pen. El precio de este accesorio es de 0,25 libras (0,30 euros al cambio), lo que resulta extrañamente bajo para este tipo de accesorios donde no sólo adquirimos la carcasa sino también el stylus.

Por el momento está en preventa y según aparece en la web de Amazon se comenzará a vender a partir del 26 de noviembre. ¿Es esto una pista sobre cuándo se podría presentar el Sony Xperia Z1S?

Vía PhoneArena.