El Kindle Fire HDX 7” ya está a la venta en Amazon España

Escrito por
Tablets
0

Amazon España acaba de anunciar de manera oficial a través de un comunicado de prensa la llegada de su nuevo tablet el Kindle Fire HDX a nuestro país. El nuevo tablet de Amazon podemos encontrarlo en dos versiones diferentes en función del tamaño de la pantalla, pudiendo elegir entre el Kindle Fire HDX de 7 pulgadas y el Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas. Amazon abrió la preventa hace unas semanas atrás y finalmente hoy ha comenzado la distribución a todos los clientes de España.

En principio sólo se ha comenzado a distribuir el Kindle Fire HDX 7” mientras que el modelo de 8,9 pulgadas todavía tardará algo en llegar, y es que si recordamos su preventa también se abrió más tarde. El precio de venta del Kindle Fire HDX 7” parte de los 229 euros, un precio de lo más competitivo para un tablet con unas características bastante interesantes, que resulta un gran rival para el Nexus 7 de Google.

El Kindle Fire HDX 7” combina un hardware de lo más revolucionario que junto a la última versión de Fire OS se convierte en un tablet muy atractivo dentro de la gama de los tablets de 7 pulgadas que no debemos pasar por alto. Además, este nuevo tablet de Amazon cuenta con una serie de características y servicios exclusivos que harán las delicias de sus usuarios.

El Kindle Fire HDX 7" ya a la venta en España.

Principales características del Kindle Fire HDX 7”

En otras ocasiones ya os hemos contado las características técnicas del Kindle Fire HDX 7” pero nunca está demás hacer un pequeño recordatorio. Este tablet de Amazon cuenta con una pantalla HDX de 7 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 y una densidad de 323 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,2GHz, GPU Adreno 330, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16, 32 o 64GB.

El Kindle Fire HDX 7” ofrece una autonomía de hasta 11 horas y además también cuenta con dos altavoces estéreo con sistema de audio Dolby Digital Plus que ofrecerán un sonido de gran calidad.

El precio del Kindle Fire HDX 7” varía en función de la capacidad de almacenamiento, de manera que el precio del modelo de 16GB es de 229 euros, mientras que el del modelo de 32GB es de 284 euros y por último el modelo de 64GB por 324 euros.

Si te interesa hacerte con el nuevo tablet de Amazon te dejamos el enlace a la web de Amazon España.