Sony Xperia Z1S: nuevas imágenes del dispositivo salen a la luz

Escrito por
Sony
0

La versión internacional mini del Sony Xperia Z1, actual buque insignia de la compañía japonesa sigue dando de qué hablar. Rumores y filtraciones fluyen constantemente por la red mientras los usuarios estamos a la espera de que sea presentado por fin de manera oficial. El Sony Xperia Z1S se ha convertido en el centro de las miradas en los últimos días y si bien esta misma mañana os mostrábamos en [sitename] una carcasa junto a un stylus que ha salido en preventa a través de Amazon en Reino Unido, ahora nos llegan una serie de imágenes que se corresponderían con este dispositivo.

Las imágenes han sido filtradas por una web rusa y recogidas por los chicos de XperiaBlog, gracias a los cuales hemos podido tener acceso a ellas. En estas imágenes vemos al Sony Xperia Z1S junto a una regla y podemos ver las medidas que tiene el dispositivo. Pero no sólo eso, ya que en otras de las fotografías también podemos ver una pegatina con información que nos indica que se trata de un prototipo.

El Sony Xperia Z1S aparece en nuevas imágenes filtardas.

Las imágenes confirman varios datos que ya se conocían

Por otro lado, también se han filtrado varias capturas de pantalla que corresponderían al Sony Xperia Z1S. Las capturas de pantallas están en ruso pero aún así podemos identificar algunos datos como el firmware o el número de modelo. En una de estas capturas se confirmaría el número de modelo que hemos visto en otras ocasiones, es decir, el D5503. Además, también vemos que viene con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo y que la versión del firmware es la 14.2.A.0.205.

El Sony Xperia Z1S aparece en nuevas imágenes filtardas.

Por último, las imágenes también nos dejan entrever otros datos técnicos como la memoria RAM, que de ser ciertas estas imágenes se confirmaría que será de 2GB o el almacenamiento interno, que sería de 16GB. Recordamos que las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z1S no distarán mucho de las ofrecidas por el Sony Xperia Z1 y que los únicos grandes cambios que notaremos será el tamaño, ya que se trata de una versión mini, lo que se traduce en una pantalla de menor tamaño también, concretamente de 4,3 pulgadas, además de una batería algo más reducida, de 2.300mAh.

El Sony Xperia Z1S aparece en nuevas imágenes filtardas.