El Asus Transformer Pad TF701T actualizará a Android 4.3 desde día 18

Escrito por
Asus
1

Anunciado en la pasada feria IFA de Berlín, el Asus Transformer Pad Infinity TF701T pasa por ser el máximo exponente de la gama de tablets de la compañía taiwanesa y por ello tienen la firme intención de mantenerlo tan actualizado como puedan. En este sentido se encuentra el último movimiento de la firma, que podría comenzar a actualizar el dispositivo a Android 4.3 Jelly Bean en tan sólo cuatro días y como paso previo para una futura – y aún hipotética – actualización a Android 4.4 KitKat.

El Asus Transformer Pad TF701T y su pantalla de 10,1 pulgadas llegaba hace muy poco a las tiendas a un precio de poco más de 446 euros sin el dock – según la web de uno de los vendedores recomendados por la página oficial de Asus – y lo hacía ejecutando Android 4.2.2 Jelly Bean. Ahora y gracias a la nueva actualización que llegará vía OTA, contará con una serie de mejoras que a buen seguro agradarán a aquellos que se hayan decantado por este modelo antes que por alguno de los otros muchos tablet que podemos encontrar en el mercado.

El Asus Transformer Pad TF701T actualizará a Android 4.3 desde día 18

¿Qué ofrece la actualización a Android 4.3 para el Asus Transformer Pad TF701T?

Según la lista de cambios proporcionada por AndroidPolice, la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Asus Transformer Pad Infinity TF701T, además de incluir las novedades propias de dicha versión del sistema operativo móvil de Google, mejorará también la duración de la batería, mejorará la capacidad de respuesta del trackpad del dock – recordad que el tablet en cuestión viene acompañado de un teclado completo – y mejorará la recarga de la batería del dock.

El Asus Transformer Pad Infinity TF701T cuenta con una pantalla IPS WQXGA de 10,1 pulgadas y resolución 2.560 por 1.600 píxeles, procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 32 ó 64 gigas de almacenamiento interno, cámara posterior de cinco megapíxeles y frontal de 1,5, altavoces con tecnología SonicMaster y lector de tarjetas MicroSD/SDHC. Todo ello en unas dimensiones totales, sin contar el dock, de 263 por 180,8 por 7 milímetros y un peso de 585 gramos.

El Asus Transformer Pad TF701T actualizará a Android 4.3 desde día 18

Fuente: AndroidPolice Vïa: UnwiredView y GSMarena