El Motorola Moto G aterriza en España con Movistar el 18 de noviembre

Escrito por
Motorola
2

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Motorola Moto G en la ciudad de Sao Paulo, un smartphone muy esperado de la mano de la compañía Motorola, que como ya sabréis a estas alturas actualmente pertenece a Google. En esta ocasión, queda confirmado que el nuevo smartphone de la compañía estadounidense sí cruzará el charco y estará disponible dentro de muy poco en varios operadores de nuestro país, entre ellos Movistar, quien ya ha dado a conocer el día y el precio por el que lo podremos conseguir a través de ellos.

El Motorola Moto G llega con mucha fuerza y es que con él la compañía tratará de mejorar las ventas obtenidas con el Moto X, su anterior dispositivo estrella, con el que apenas rondan el medio millón de unidades vendidas desde que salió a la venta.

Uno de los principales problemas de las pocas ventas obtenidas con el Moto X es sin duda su limitación en los mercados y es que si recordáis la compañía estadounidense decidió que el Moto X no llegase a muchos mercados internacionales, motivo por el cual en España nos quedamos con las ganas de poder hacernos con uno.

Motorola Moto G.

El Moto G tendrá un precio de 203 euros con Movistar

Sin embargo, con el nuevo Moto G parecen haber aprendido la lección, ya que esta vez sí que será posible conseguirlo en un mayor número de mercados entre los que se encuentra el de nuestro país. Así pues, los principales operadores ya han comenzado a anunciar sus planes con el nuevo Motorola Moto G. Por su parte, Movistar ha anunciado que contará con este nuevo smartphone en su catálogo a partir del próximo 18 de noviembre.

Desde ese mismo día, Movistar comenzará a comercializarlo de dos maneras distintas: por un lado a través de pago único por 203 euros (IVA incluido) o a través de financiación con un pago inicial de cero euros y una cuota de 7 euros al mes (IVA no incluido) durante un total de 24 meses, es decir, que el dispositivo nos saldría por también por 203 euros con el IVA ya incluido.. Recordamos que desde hace ya un tiempo Movistar no subvenciona sus dispositivos y no los vinculan a ninguna tarifa por lo que es posible conseguir el smartphone con la tarifa que más nos guste y con una pequeña cuota mensual.

Como pudimos ver ayer mismo en la presentación, el Moto G es un smartphone perfecto con una gran relación calidad precio con el que seguramente Google y Motorola tratarán de hacerse con un buen pellizco de la gama media de los smartphones. Habrá que esperar para ver qué aceptación tiene este nuevo smartphone y si consiguen su objetivo.

¿Tenéis pensado haceros con el Moto G? ¿Creéis que tendrá éxito Motorola en esta ocasión?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 15 Nov, 13 1:35

    Pero bamos aver los pvtos ladrones estos ,, el telefono se supe q iva a costar 179€ . Ahora resulta 203€ las pvtas operadoras españolas , bueno mejor dicho , españa esta llena de ladrones ,,, ya tenemos los ejemplos cada dia x la television … banda de chorizos y no dimite ni dios … arobar , arobar q estamos en españa , esto es españiiiaaa…….ect,etc,etc…….

    0
  2. Adrian silva resa 15 Nov, 13 12:56

    El móvil tiene buena pinta y el precio es asequible. Lo
    más seguro que me lo compre con la cuota mensual de movistar de 7 euros, que está
    muy bien de precio.

    0