El Xiaomi Red Rice 2 podría ser presentado en diciembre

Escrito por
Xiaomi
3

El fabricante chino Xiaomi no se puede quejar de la gran aceptación que tienen sus terminales entre los usuarios del mercado asiático en general, y es que tan sólo hay que echar la vista atrás unos días para ver cómo el pasado 8 de noviembre conseguían un nuevo récord de ventas al vender en tan sólo cuatro minutos 100.000 unidades de su Xiaomi Red Rice. Se podría decir que prácticamente estamos acostumbrados a que cada nuevo lote de smartphones que ponen a la venta se esfumen en apenas unos minutos para poner el cartel de agotados. Pues bien, ahora la marca con sede en China estaría desarrollando un nuevo smartphone actualmente, el Xiaomi Red Rice 2.

Cuando el fabricante chino dio a conocer el Xiaomi Red Rice la gente quedó gratamente sorprendida al tratarse de un smartphone con Android de lo más interesante y lo mejor de todo por un precio de tan sólo 130 dólares, que al cambio serían unos 97 euros. Ahora nos hemos enterado de que Xiaomi estaría trabajando ya en el Xiaomi Red Rice 2 y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocer este dispositivo y ver qué nos tienen preparado.

Xiaomi Red Rice 2.

El Xiaomi Red Rice 2 podría ser presentado dentro de muy poco

Desde la web de Übergizmo apuntan a que el nuevo Xiaomi Red Rice 2 podría ser presentado de manera oficial a lo largo del mes de diciembre, es decir dentro de muy poco tiempo. Por otro lado, parece ser que el Xiaomi Red Rice 2 no seguiría los pasos de su antecesor, y es que el Xiaomi Red Rice es un dispositivo de gama baja con un precio muy competitivo, en este caso el nuevo smartphone pasaría a formar parte de una gama más alta.

O por lo menos es lo que parece cuando vemos las supuestas especificaciones técnicas que podría traer el Xiaomi Red Rice 2. Según los últimos informes conocidos este smartphone contaría con un procesador octa-core de MediaTek, el cual sería el primer procesador de ocho núcleos reales del mercado. Si bien es cierto que otras compañías ya cuentan con procesadores octa-core hasta ahora no se hace uso de los ocho núcleos de manera simultánea, algo que con el nuevo smartphone de Xiaomi sí sería posible.

Otras de las especificaciones que encontramos en el informe es la pantalla, la cual tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución HD a 720p. Como vemos no optarían por la resolución Full HD a 1080p y mantendrían el HD con el fin de mantener el precio lo más bajo posible de cara a conseguir un smartphone con un precio no muy elevado.

Por el momento no conocemos mucho más acerca del Xiaomi Red Rice 2, pero pronto será presentado oficialmente y podremos conocer con todo detalle sus características. En un principio se espera que el Xiaomi Red Rice 2 salga a la venta en el mercado chino y no sabemos si tendrán en mente dejarlo en exclusiva para ese mercado o por el contrario internacionalizarlo a otros mercados del mundo, algo que estaría realmente bien.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ion 14 Nov, 13 17:22

    Xiaomi se va a comer a Apple, Samsung o Google (en teléfonos) como sigan asi.. menudo ritmo llevan! A ver si sacan ya el Mi3 !!

    0
  2. gabriel 15 Nov, 13 0:24

    espero tambien el mi3 con snapdragon, y que llegue a amazon usa, para comprarlo desde venezuela

    0
  3. Cincinato 20 Nov, 13 12:16

    ¿El Red Rice de gama baja? En fin, ya no sé que entendemos por gama baja. Puedes decir que es de gama media o media-alta, pero baja… No sé que queremos ya en un móvil, que vuele solo

    0