El Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4 KitKat a finales de enero

Escrito por
Huawei
2

Se acerca el invierno… y con él las navidades, los mazapanes, los polvorones, las comidas de empresa y los excesos que, quien más y quien menos, cometemos en esas fechas ‘tan señaladas’ – como odio esa expresión, por Dios -. Todos andaremos mirándonos de perfil en los espejos para comprobar si esta curva de la felicidad se ha convertido definitivamente en lo que viene a ser una barriga estándar y prometiéndonos a nosotros mismos que en 2014 no sólo lo pagaremos, sino que también iremos al gimnasio.

Así que seremos unos cuantos los que afrontaremos el mes de enero con los dulces como principal enemigo. Quien no se privará de atiborrarse de chocolatinas a partir del primer mes del año será el Huawei Ascend P6, que ya sabe que recibirá Android 4.4 KitKat desde finales de enero. Al fin y al cabo, el que fuera el smartphone más delgado del mercado parece que ya no se preocupa tanto por la línea, con lo que tampoco le sentará mal darse un buen atracón de KitKat para ponerse a la altura – en cuando a sistema operativo – de los Nexus 5, Motorola Moto G y el resto de dispositivos que recibirán la última creación de la cocina de Google.

El Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4 KitKat a finales de enero

Android 4.4 KitKat y nueva versión de EmotionUI para el Huawei Ascend P6

Con la actualización a Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6 la compañía china parece haberse decidido a saltarse el paso previo por Android 4.3 Jelly Bean para poder llevar lo antes posible la última versión del sistema operativo móvil de los de Mountain View a uno de sus mejores dispositivos. De hecho, parece que el androide chocolateado no llegará sólo, sino que también podría hacerlo acompañado de la versión 2.0 de EmotionUI, la interfaz de usuario con la que Huawei personaliza Android y que podría actualizarse para estar a la altura de lo último de Google.

De cumplirse los plazos de la compañía afincada en Shenzhen y aunque tan sólo llegase Android 4.4 KitKat al Huawei Ascend P6, se trataría de la primera vez en la historia de la firma en la que uno de sus dispositivos está a la vanguardia de las actualizaciones del sistema operativo móvil del gigante tecnológico estadounidense, lo que supone un importante paso adelante para la empresa asiática.El Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4 KitKat a finales de eneroFuente: Baidu y Weibo Vía: PhoneArena y AndroidSAS


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Albertogm 16 Nov, 13 12:14

    mal huawei¡¡¡¡ yo tengo el ascend P2 ,tiene 3 meses y ya obsoleto??? tanto bombo el mas rapido,el mas fino..etc el mas olvidado¡¡¡¡ 2.1,2 y se acabo ,sin trazas de actualizacion,vaya timo.

    0
  2. Albertogm 23 Mar, 14 18:44

    huawei caca,,no actualizan nada .El P2 un año sin actualizar.Y de kitkat nada de nada.Y no se te ocurra contactar con support,ni caso te hacen,Respuesta automatica osea un makinillo,que han recibido tu mail.kaka no kitkat.Que aprendan del servicio de atencion de HTC.chat y telef.

    0