El Sony Xperia Z1s se codea con el Xperia Z1 y muestra sus dimensiones

Escrito por
Sony
1

Nuestro gozo en un pozo: A pesar de que algunas fuentes habían avanzado que la presentación del Xperia Z1s – la variante internacional de la versión mini del buque insignia de Sony – sería el pasado 12 de noviembre, la fecha señalada pasó y nos quedamos como estábamos. Afortunadamente la semana ha sido un constante goteo de apariciones del pequeño smartphone japonés, al que hemos visto asomarse por Amazon Reino Unido, la primera fotografía realizada con su cámara o sus medidas provenientes de la fría Rusia. Pero claro, ¿Cómo de pequeño es el Xperia Z1s en comparación con su ‘hermano mayor’? Pues os lo ofrecemos a continuación.

Desde el portal asiático Digi-Wo nos llega esta foto de familia del Sony Xperia Z1s junto al Xperia Z1. Además de lo ‘entrañable’ de la escena, la imagen nos muestra una clara comparación entre las dimensiones de la versión mini del smartphone estrella de la marca nipona con su modelo de referencia. Por otro lado y como podréis comprobar a continuación, la captura también parece sugerir que el dipositivo también conocido por el número de modelo D5503 – o D550X – contará con una pantalla IPS, aunque este dato no deja de ser aún una mera especulación.

El Sony Xperia Z1s se codea con el Xperia Z1 y muestra sus dimensiones

Sony Xperia X1s y Xperia Z1: Especificaciones muy similares en un tamaño mucho menor

Lo verdaderamente llamativo de la fotografía que os acabamos de ofrecer no es saber si la pantalla del Xperia Z1s será o no IPS, sino la diferencia de tamaño entre dos dispositivos que comparten un gran porcentaje de sus especificaciones y que harán de esta versión mini un nuevo referente para el sector de la versiones reducidas de los modelos más populares del mercado. Ya que, de confirmarse las características que se relacionan con el terminal de Sony, se acabaría de eso de tener que perder prestaciones por el hecho de decantarse por un teléfono de menor tamaño.

A modo de recordatorio, tanto el Xperia Z1s como el Xperia Z1f – la variante japonesa de la versión mini – compartirían con el buque insignia de Sony el procesador Qualcomm Snapdragon 800, la cámara de 20,7 megapíxeles con sensor CMOS Exmor RS de 1/2:3 pulgadas, dos gigas de RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, resistencia a polvo y agua, etcétera. De modo que las principales diferencias se encontrarían en las dimensiones del dispositivo, en una pantalla menor que se quedaría en las 4,3 pulgadas y en una batería con 2.300 miliamperios/hora. Detalles estos que no hacen que el Sony Xperia Z1s resulte menos apetecible ¿verdad?El Sony Xperia Z1s se codea con el Xperia Z1 y muestra sus dimensiones

Fuente: Digi-Wo Vía: XperiaBlog