Samsung y Swarovsky lanzan el Galaxy S3 Mini Crystal Edition

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S4 Mini ya lleva un tiempo dando vueltas por el mercado. Aún así, la compañía surcoreana no parece dispuesta a dejar definitivamente de lado al Galaxy S3 Mini, cuyo lanzamiento inicial se producía hace aproximadamente un año. Por lo tanto y con el objetivo de revitalizar la versión mini de su antiguo buque insignia, Samsung se ha unido a la marca de productos de lujo Swarovsky para lanzar en Alemania el Galaxy S3 Mini Crystal Edition, una edición limitada del smartphone asiático adornada con 166 cristales de la mencionada casa austriaca.

Por el momento se desconoce si Samsung tiene intenciones de llevar el Galaxy S4 Mini Crystal Edition a otros mercados europeos, mientras que en el territorio germano ya se puede adquirir por un precio de 299 euros y dirigido a “las mujeres conscientes de la moda”.

Samsung y Swarovsky lanzan el Galaxy S3 Mini Crystal Edition

Y sí que tendrán que ser conscientes de la moda, pero tal vez no tanto del mundo de los smartphones, porque por ese precio se pueden encontrar ahora mismo en el mercado unos cuantos dispositivos que nos ofrecen mejores prestaciones que las que pone a nuestro alcance esta edición limitada del Samsung Galaxy S3 Mini. De hecho, la Crystal Edition sigue contando con la misma pantalla WVGA Super AMOLED de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9, un giga de memoria RAM, cámara posterior de cinco megapíxeles y batería de 1.500 miliamperios/hora que ya presentaba el modelo original.

Este smartphone también se comercializa en Estados Unidos por medio de la operadora AT&T, que lo ofrece prácticamente gratis en algunas opciones de contrato. De todos modos y a pesar de nuestras reticencias en cuanto a su relación precio-especificaciones, somos conscientes de que se trataría de un regalo efectista de cara a las navidades y una buena opción para aquellos que quieran disponer de un smartphone de tirada limitada y no dispongan de los 2.000 euros que cuesta el Samsung Galaxy Gold Edition. Ya sabéis, la vida puede pintar mucho mejor para todos vosotros si ponéis unos cristales de Swarovsky en vuestro camino. O tal vez no, quien sabe.Samsung y Swarovsky lanzan el Galaxy S3 Mini Crystal Edition

Fuente: Samsung Alemania Vía: SammyHub y GSMarena