TecnoZona te acerca el mundo de la tecnología a través de Telemadrid

Escrito por
Android
1

Nos guste o no, la televisión sigue siendo el medio por excelencia con millones de espectadores en todo el mundo y un poder de creación de iconos y personalidades aún fuera del alcance de otros muchos medios de comunicación de masas. Por ello y como paso obligatorio que todo gran grupo de comunicación debe dar, el Grupo ADSLZone inicia este sábado con TecnoZona su salto desde Internet al universo catódico, con un programa cuyo objetivo no es otro que acercar la tecnología al gran público al mismo tiempo que se realiza un acción didáctica y amena.

El hogar de este nuevo espacio para la tecnología será Telemadrid, la televisión autonómica madrileña, que abrirá una ventana cada sábado desde las 11:00 horas para que el cine, el deporte o la política den paso durante 30 minutos a que la electrónica de consumo – desde smartphones a tablets, pasando por las televisiones o los relojes inteligentes y sin olvidarnos de los videojuegos – inunde nuestra pantalla.

Durante la media hora de duración de TecnoZona habrá lugar para el análisis de producto, debates, entrevistas a pide de calle y la presencia de invitados de renombre como el que nos acompañará este mismo sábado, el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, que nos explicará cómo utiliza la tecnología en si vida cotidiana y qué lugar ocupan en ella los gadget.

TecnoZonza te acerca el mundo de la tecnología a través de Telemadrid

Todo ello bajo las órdenes de Gustavo Torán,  Javier Sanz y Miguel Ángel Muñoz, responsables del Grupo ADSLZone y expertos en las diferentes materias que se abordarán en el plató de TecnoZona, que además de en Telemadrid, también llegará a vuestros hogares a través de La Otra – el segundo canal del ente público en la TDT española – del canal de la cadena en YouTube – donde estará disponible el programa pocos minutos después de su emisión – o a través de la página web de Telemadrid, desde la que se podrá seguir TecnoZona en directo aunque estéis en la otra punta del planeta.

TecnoZonza te acerca el mundo de la tecnología a través de Telemadrid

Al igual que con el resto de páginas y espacios del Grupo ADSLZone, también podéis seguir a TecnoZona en Twitter, donde lo encontraréis como @TecnoZonaTV.

Toda la información sobre el programa en la página web de Telemadrid

TecnoZonza te acerca el mundo de la tecnología a través de Telemadrid