El LG G Flex y su soporte LTE reciben la certificación de la FCC

Escrito por
LG
0

La semana pasada parecía despejarse la duda existente en torno al LG G Flex y si saldría de su Coreal del Sur natal para desplegarse por otros mercados internacionales, gracias a las informaciones que nos llegaban sobre que el primer smartphone curvado de la firma fundada en Busán llegaría a Europa este próximo mes de diciembre. Por el momento, el LG G Flex va quemando etapas y la primera de ellas de cara a su próxima expansión global es el obligado paso por la FCC estadounidense para recibir la correspondiente certificación.

El documento de la Comisión Federal de la Comunicaciones de Estados Unidos revela un modelo D959 con soporte LTE, red GSM cuatribanda, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS; aunque la inmensa mayoría de estas especificaciones ya las conocíamos desde que este innovador dispositivo pasase a ser oficial a finales del pasado mes de octubre.

El LG G Flex y su soporte LTE reciben la certificación de la FCC

Tras su paso por la FCC, la llegada del LG G Flex a los mercados estadounidense y europeo parece un poco más cerca. Por lo tanto y para que la espera se nos haga un poco menos larga, tendremos que conformarnos con recordar algunas de las últimas informaciones que nos han llegado sobre este smartphone que, aunque será de todo menos asequible, por lo menos sí que ha demostrado que además que curvado es flexible – aunque un poco de ‘aquella’ manera -.

En el apartado de las especificaciones, además de las que ya os hemos apuntado un poco más arriba, el LG G Flex cuenta con una pantalla P-OLED de seis pulgadas y resolución HD de 1.280 por 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 gigahercios con GPU Adreno 330, dos gigas de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen – OIS por su nombre en inglés -, batería de 3.500 miliamperios/hora, 32 gigas de almacenamiento interno y Android 4.2.2 Jelly Bean de serie.

El LG G Flex y su soporte LTE reciben la certificación de la FCC

Fuente: FCC Vía: Engadget y PocketNow