¿Samsung Galaxy Note 3 con batería de 6.500 mAh? Mugen lo hace posible

Escrito por
Samsung
0

Pocos habrá a esta altura de la partida que no conozcan al Samsung Galaxy Note 3, la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana que desde su aparición está suscitando todo tipo de alabanzas y convirtiéndose en un objeto de deseo para aquellos que cuenten con el presupuesto necesario como para afrontar los 749 euros que tenía como precio recomendado en su lanzamiento en España – aunque ahora podemos encontrarlo desde 585 euros en Amazon aunque, eso si, importado y con la posibilidad de vérselas con el bloqueo regional -. Desde la llegada del Galaxy Note 3 al mercado, su batería de 3.200 miliamperios/hora ha parecido suficiente para satisfacer las necesidades del usuario pero ¿Qué harías si tuvieses más del doble?

La batería original del Samsung Galaxy Note 3 parece sobre el papel completamente capaz de cubrir las necesidades de autonomía que pueda tener el usuario medio. De hecho, su paso por las habituales pruebas de resistencia dio un resultado global bastante positivo, que incluso llegó a superar el obtenido en su día por el Galaxy Note 2. Aún así, en Mugen parecen convencidos de que el phablet de la firma afincada en Seúl necesita una mayor autonomía y, por esa razón, han lanzado al mercado una batería con algo más del doble de autonomía que la original del Galaxy Note 3. A priori suena interesante ¿verdad?

¿Samsung Galaxy Note 3 con batería de 6.500 mAh? Mugen lo hace posible

Multiplica por 2,03 la autonomía de tu Galaxy Note 3 gracias a Mugen

La batería HLI-M9005XL de Mugen ofrece 2,03 veces la capacidad de la batería original del Samsung Galaxy Note 3 a un precio de 98,50 dólares, con un año de garantía. Además y como la batería en cuestión es lógicamente más gruesa que la equipada originalmente por la compañía surcoreana, Mugen ofrece también una carcasa trasera especial para albergarla. Como suele suceder casi siempre cada cosa tiene su precio y, en este caso, una mayor autonomía supone perder los 8,3 milímetros de grosor que el phablet ofrece de fábrica. Si merece la pena o no, es una decisión que queda únicamente en vuestras manos.

Para los que estéis interesados en darle un extra de autonomía a vuestros Galaxy Note 3, quisiéramos daros algo más de información como, por ejemplo, que las carcasas modificadas para albergar la nueva y más gruesa batería están disponibles en colores negro y blanco y que su envío – que es gratuito para todo el mundo – comenzará a partir del seis de diciembre, así que la espera tampoco se hará demasiado larga. Por otro lado, la compañía afincada en Hong Kong ha integrado en su equipo el NFC, con lo que el Samsung Galaxy Note 3 no perderá nada en términos de conectividad.

Hazte con la batería Mugen HLI-M9005XL para tu Samsung Galaxy Note 3

¿Samsung Galaxy Note 3 con batería de 6.500 mAh? Mugen lo hace posible

Fuente: SamMobile Vïa: GSMarena