El Galaxy J podría llegar a Europa tras ser certificado en Taiwán

Escrito por
Samsung
0

Samsung arrancaba el otoño lanzando en Japón el Galaxy J, un smartphone con pantalla de cinco pulgadas similar al Galaxy S4 en su interior, pero con un diseño exterior parecido al Galaxy Note 3 además de con sus mismos tres gigas de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 800. Teniendo en cuenta las especiales características del mercado japonés, lo lógico en un primer momento era pensar que este Samsung Galaxy J no saldría del archipiélago nipón, pero el hecho de que las ventas del Galaxy S4 no estén alcanzando las expectativas de la firma surcoreana puede haberles hecho cambiar de opinión sobre el despliegue internacional de este nuevo modelo.

Según nos adelantan los compañeros del japonés Blog of Mobile, un misterioso Samsung SGH-N075T habría recibido la certificación del equivalente taiwanés a la Comisión Federal de las Comunicaciones estadounidenses – la famosa FCC por sus siglas en inglés. Se da el caso de que se trata del mismo número de modelo que el Samsung Galaxy JSGH-N075 – al que se habría añadido una ‘T’ al final, que bien podría servir para identificar a la versión taiwanesa del dispositivo con vistas al lanzamiento del smartphone en China de cara a la campaña de compras con motivo del Año Nuevo Chino.

El Galaxy J podría llegar a Europa tras ser certificado en Taiwán

¿Habrá un despliegue internacional para el Samsung Galaxy J?

Teniendo en cuenta que Samsung es una compañía surcoreana y que el Galaxy J ya estaría preparando el salto desde Japón a China, no resulta demasiado descabellado pensar en la posibilidad de que pueda continuar su camino hacia occidente y termine desplegándose por otros mercados internacionales como Europa – previo paso por su Corea del Sur natal, claro está -.

En este sentido, cabe trecordar que se aproximan las navidades y las compras masivas que se realizan en esas fechas, a las que se suma la ya mencionada bajada de ventas del Samsung Galaxy S4 y el hecho de que su variante con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 tan sólo haya aterrizado por ahora en Alemania. Con estas credenciales, tampoco sería ninguna locura el plantearse la posibilidad de que la firma afincada en Seúl pueda terminar decidiéndose por poner en las tiendas este Samsung Galaxy J.El Galaxy J podría llegar a Europa tras ser certificado en Taiwán

Fuente: BlogofMobile Vía: UnwiredView