El próximo Nexus 10, fabricado por LG, descubierto en unas imágenes

Escrito por
Google
0

Pues bien, parece que ya hay “ganador” en la carrera por ser el fabricante del futuro Nexus 10, siempre y cuando se den por buenas unas imágenes que se han filtrado en Internet. Y este sería el fabricante LG y, por lo tanto, la compañía responsable del teléfono de Google haría lo propio con su tablet más grande.

La filtración de las imágenes llega desde Reddit y, por lo que parece, podría ser un trabajador de Telefónica el responsable. La verdad, es que esta sería toda una novedad ya que hasta la fecha muy pocas noticias se han conocido de esta forma de alguno de los miembros de la compañía española. Por cierto, el modelo en concreto (nos referimos al interno) sería LG-V510 como se puede ver en la fotografía que dejamos a continuación:

Posible imagen del futuro Nexus 10

Ciertamente, la calidad de la imagen no es especialmente buena, todo hay que decirlo. Pero sí que se aprecia claramente que el espacio para los altavoces -o altavoz- estaría situado en la parte superior de la pantalla y que los marcos, sin ser especialmente pequeños, no son los más pronunciados que hemos visto en un tablet de 10 pulgadas.

Una segunda imagen también es de la partida

Pero no sólo una imagen la que se ha conocido del futuro Nexus 10. Hay otra que, sin mejorar en lo que se refiere a la definición, sí que incluye dos detalles que son importantes de cara a los usuarios. El primero es que O2 sería de la partida como operadora para la venta, por lo que habría que pensar que ocurriría lo propio en España con la filial correspondiente, y, el segundo detalle, es que el precio del tablets se situaría en las 299 libras (unos 357 euros) para la versión con conectividad de datos.

Imagen del Nexus 10 del 2013

La misma fuente indica que el Nexus 10 se comenzaría a vender el día 22 de este mismo mes de noviembre y que llegaría tanto en blanco como en negro. Evidentemente, la información es interesante, aunque no hay que darla como confirmada al 100%. Pero lo cierto es que las imágenes están ahí y pensamos que es adecuado mostrar lo que se está “cociendo” entorno al producto de Google, del que se decía hasta la fecha que ASUS era la compañía que tenía más opciones de diseñar el tablet.

Vía: GSMArena