Acuchillan al LG G Flex para probar la auto reparación de su carcasa

Escrito por
LG
1

Bueno, tal vez hayamos sido un tanto alarmistas. Tanto como acuchillar no, pero a un servidor no le gustaría que la pasaran por el cuello la punta de un cuchillo como hacen con el LG G Flex en el vídeo que os mostraremos dentro de un par de párrafos. Porque si, una de las funcionalidades más llamativas del primer smartphone curvado – y relativamente flexible – de LG era el ‘auto healing’ – literalmente auto curación, pero somos más de usar el término auto reparación – de su parte trasera. Una cualidad que es posible gracias a su fabricación con materiales plásticos y a la que un simpático muchacho ha decidido poner a prueba.

Desde que el LG G Flex pasase a ser oficial, los principales focos de la atención mediática se han centrado en su pantalla P-OLED curvada y relativamente flexible, la posibilidad de que llegue a Europa a lo largo del próximo mes de diciembre o su reciente paso por la FCC estadouniudense; pero la llamativa capa de auto reparación en su parte posterior ha pasado casi desapercibida entre tanta fecha, precios, manos que aprietan para convertir zonas curvadas en superficies lisas, etcétera. Para poner solución a ese ostracismo el youtuber Marques Brownlee se ha armado con un cuchillo, las llaves de su casa y, lo que es más importante, un LG G Flex, para demostrarnos cómo en dos minutos se pueden hacer desaparecer los típicos arañazos que terminan arruinando la parte posterior de nuestros smartphones.

La auto reparación del LG G Flex funcionaría mejor en España que en otras latitudes

Como acabáis de comprobar, el sistema de auto reparación del LG G Flex funciona real y sorprendentemente bien ante los típicos arañazos que se pueden producir con el trasiego habitual de las llaves en el bolsillo. En un par de minutos, ni rastro de arañazos y la carcasa estará tan lisa y reluciente como recién sacada de la curvada caja que lo contiene.

Por el contrario y como era de suponer, cuando pasamos a cuchillo al LG G FLex sus resultados no son tan rápidos. Bien es cierto que pasadas unas horas el arañazo parece haber desaparecido, pero es igualmente verdad que aún se pueden vislumbrar algunos pequeños ‘restos’ desde ciertos ángulos de visión.

Del vídeo también hemos desgranado un pequeño detalle, que no es otra cosa que la comprobación de que el sistema de auto reparación funciona mejor en ambientes cálidos que en entornos de bajas temperaturas. Se trata por lo tanto de una buena noticia de cara a la posible llegada del LG G Flex a España que, por lo general, cuenta con unas temperaturas más altas que otros países europeos o ciertas zonas de Norteamérica. Ya sabes, no te hagas con un LG G Flex si pasas los inviernos en Minnesota, pero despídete de los arañazos en la trasera de tu smartphone si tienes la suerte de vivir en las Islas Canarias.

Acuchillan al LG G Flex para probar la auto reparación de su carcasa

Fuente: Marques Brownlee (YouTube) Vía: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. saray 20 Nov, 13 13:29

    mira si son cracks los de LG que ya hacen hasta terminales autorreparables! a mi G2 no le hace falta porque lo llevo entre algodones… pero no deja de ser una innovación curiosa! bien por ellos

    0