Motorola comercializa el Chromecast de Google

Escrito por
Motorola
0

Puede que Google y Motorola estén tratando de hacer creer al mundo que son dos compañías diferentes, pero lo cierto es que todos sabemos que no es así. Una prueba de ello es que Motorola está comercializando el Chromecast, que en realidad, es un dispositivo de Google, o no. Lo venden como un accesorios para sus smartphones.

Y es que, mientras que el Chromecast no está a la venta en una gran mayoría del planeta, lo cierto es que Motorola sí que lo presenta como un accesorio para sus smartphones. Siempre les quedará la opción de decir que el hecho de que sea un accesorio para sus smartphones tampoco quiere decir que sea fabricado por ellos, tal y como hace Apple con una gran cantidad de accesorios para sus iPhone y iPad. Sin embargo, es bien sabido por todos que actualmente tanto Motorola como Google son una misma compañía, y las decisiones se toman teniendo muy en cuenta a la otra división. Una clara prueba de ello está en el Motorola Moto G, un smartphone cuyo concepto es el mismo que el del Nexus 5. Un terminal de una determinada gama, con un precio de una gama más económica. La diferencia, casualmente, es que en vez de competir con el Nexus 5, compite con la gama más básica, lo que permite que Google tenga un dominio todavía mayor sobre el mercado.

Chromecast

Sea como sea, lo que sí está muy claro es que Chromecast ya no está a la venta solo en Google Play u otras tiendas de Estados Unidos, ahora también está a la venta en la página web de Motorola, y la llegada del Motorola Moto G a España podría ser una buena noticia que podría ser acompañada del lanzamiento de Chromecast en nuestro país. No podemos conjeturar nada si no se realiza algún anuncio oficial, pero sí que habrá que estar muy atentos, pues Google podría tratar de obtener grandes cifras con las ventas de fin de año.