OUYA lanzará en Navidad una edición limitada de su consola con Android

Escrito por
Android
0

Por si a alguno le cabía la duda, Nvidia Shield no es la única videoconsola equipada con Android que ronda por esos mundos de Dios. De hecho, OUYA ya lleva un tiempo en el mercado a un precio de 99 dólares en Amazon – en torno a los 74 euros al cambio – y ahora anuncia su intención de lanzar estas próximas navidades una edición limitada con un mayor almacenamiento interno.

Esta edición limitada de brillante color blanco y pensada para las compras navideñas ya se puede reservar en Estados Unidos a un precio de 129 dólares – algo menos de 95 euros – a través de la tienda online oficial de OUYA, aunque también podéis encargar la videoconsola en Amazon España por 122,40 euros. Según la tienda oficial de la videoconsola, si la reserva de la edición limitada se realiza el ocho de diciembre el dispositivo llegará a destino el día 25 de ese mismo mes, de forma que estará a punto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de ella desde el día de Navidad – aunque mucho nos sospechamos que esos plazos son únicamente válidos para el mercado estadounidense ya que la web no permite seleccionar otro país para el envío que no sea del del ‘Tío Sam’-.

OUYA lanzará en Navidad una edición limitada de su consola con Android

¿Qué nos ofrece la OUYA LImited Edition por 129 dólares?

Es bastante probable que algunos os estéis preguntando qué nos puede ofrecer la edición limitada de OUYA por 129 dólares que no nos pueda ofrecer la versión normal de la videoconsola que cuesta 99. Pues bien, además del lustroso color blanco nieve tan propio ahora que se acerca el invierno, OUYA Limited Edition nos ofrece 16 gigas de almacenamiento interno, es decir, el doble que la versión ‘normal’ del dispositivo.

Por lo demás, el resto de especificaciones vienen a ser las mismas, aunque no por ello dejen de ser interesantes y más al precio de venta que tenemos delante. De este modo, OUYA cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos que funcionan a una velocidad de reloj de 1,7 gigahercios, un giga de memoria RAM, los ya mencionados 16 gigas de almacenamiento interno ampliables gracias a su puerto USB, conectividad por WiFi, Ethernet y Bluetooth; salida HDMI con una resolución máxima de 1.080p, un mando inalámbrico Bluetooth con pilas incluidas y Android 4.1 Jelly Bean. Todo ello en unas dimensiones para la videoconsola de 75 por 75 por 82 milímetros y de 163 por 109 por 53,5 milímetros para el mando.

Con las navidades a poco más de un mes vista, en las que la PS4 y similares serán las reinas del mercado de videoconsolas ¿Os lanzaríais a adquirir una como esta OUYA o la mencionada Nvidia Shield o aún no os termina de convencer Android como soporte para videojuegos?

OUYA lanzará en Navidad una edición limitada de su consola con Android

Fuente: OUYA Vía: BGR