ZTE Nubia Z7, el verdadero rival del Galaxy Note 3

Escrito por
ZTE
1

Antes las compañías se limitaban a competir únicamente en el campo de los terminales que más se vendían y quizá en el de los buques insignia. La gran cantidad de compañías y la variedad de móviles hace que haya competidores en todas las gamas. El ZTE Nubia Z7 será uno de los nuevos rivales del Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra.

Y es que, aunque parezca mentira, el Samsung Galaxy Note 3 sigue siendo el que mejores resultados obtiene en el mercado, a pesar del gran trabajo realizado por Sony con el Xperia Z Ultra. No han servido los lanzamientos de otras compañías para derrocar el terminal de los surcoreanos, aunque parece que ZTE tiene decidido robarles algo de cuota en el mercado con el nuevo ZTE Nubia Z7. Este smartphone destaca por contar con una pantalla de 6,44 pulgadas, al igual que el Sony Xperia Z Ultra, pero conservando las especificaciones técnicas del terminal de Samsung. Así, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de alto rendimiento y con una memoria RAM de 3 GB.

ZTE Nubia Z7

Pero su memoria interna de 128 GB es todavía más sorprendente, pues no hay ningún smartphone que pueda comprarse con la opción de una memoria de tanta capacidad. Parece claro que no tendrá problemas de rendimiento porque la memoria interna esté colapsada. La cámara principal del nuevo ZTE Nubia Z7 será de 13 megapíxeles y contará con estabilización óptica de imagen, así como con un flash LED. Por último, la versión del sistema operativo con la que contaría sería Android 4.4 KitKat. Eso sí, de momento todas estas especificaciones no son oficiales, aunque sí son las rumoreadas para dicho terminal. Habrá que esperar a que ZTE confirme oficialmente cuáles son sus especificaciones y cuándo se lanzará al mercado este nuevo smartphone de la compañía china. Su presentación se esperar para el CES 2014.