La funda protectora para el Nexus 5 ya está disponible en Google Play

Escrito por
Google
4

Casi han pasado tres semanas desde la llegada del nuevo Nexus 5 a Google Play y, aunque ya antes habíamos visto por Amazon y portales similares algunos accesorios para el nuevo smartphone estrella de los de Mountain View, la oferta de ‘extras’ para el dispositivo desde la versión española de la tienda online de Google era un tanto escasa. Afortunadamente para todos aquellos afortunados poseedores del Nexus 5 las cosas han empezado a cambiar y ya podéis adquirir una funda protectora para vuestro teléfono, que os servirá además para darle un toque de color siempre que queráis, claro está.

Definida por el gigante estadounidense como una funda “diseñada para adaptarse a tu Nexus 5 perfectamente”, se ofrece en cuatro colores diferentes – negro, gris, rojo brillante y amarillo brillante – y al nada despreciable precio de 29,99 euros más gastos de envío, con el compromiso de que será remitida al comprador en un plazo máximo de dos días hábiles.La funda protectora para el Nexus 5 ya está disponible en Google Play

Como siempre que os contamos algo sobre este tipo de accesorios, somos conscientes de que el precio es algo elevado en comparación con otras opciones que podréis encontrar en el mercado. Aún así, estamos en la obligación de informaros de su llegada a Google Play porque siempre hay usuarios interesados en adquirir productos originales antes que otros de terceras marcas, aún cuando pueda haber diferencias considerables de precio entre ambos.

Con todo y con eso, desde Google se nos explica que la funda protectora es de “alta calidad” y está diseñada para absorber “los golpes y proteger el teléfono gracias a su dura carcasa exterior y su suave forro de goma”. Del mismo modo explican que “se adapta perfectamente a los cargadores Nexus sin cables”, de forma que se podrá “cargar el dispositivo y salir a la calle rápidamente” sin las molestias de tener que poner y quitar la funda protectora del smartphone cada vez que queramos enchufarlo a la red eléctrica. Todo ello con unas dimensiones de 142 por 74 por 10 milímetros y 19 gramos de peso.

La funda protectora para el Nexus 5 ya está disponible en Google Play

Nosotros hemos hecho nuestra parte, ahora os toca a vosotros decidir si os merece la pena dedicar 29,99 euros a comprar una funda protectora para vuestro flamante Nexus 5 o si preferís decantaros por unos precios algo más contenidos a cambio de algunas incomodidades o dejar de ver el logo Nexus en la parte trasera de vuestro dispositivo.

Compra la funda protectora para el Nexus 5 en Google Play

La funda protectora para el Nexus 5 ya está disponible en Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. lucrecio 20 Nov, 13 18:20

    El negro ya no queda…

    0
  2. Diego 21 Nov, 13 13:09

    Es muy caro…

    0