Las mejores fundas para el Nexus 5

Escrito por
Google
1

Si eres uno de los compradores de un Nexus 5, es muy posible que te hayas encontrado con que hay toda una serie de fundas que puedes adquirir para tu smartphone, después de lo famoso que se ha hecho por el desconocimiento de la fecha oficial de lanzamiento del terminal. Pues bien, vamos a repasar cuáles son las mejores fundas para el Nexus 5.

LG Quickcover

Se trata de la funda oficial de LG para el Nexus 5. El mayor problema de esta funda es su precio, pues cuesta 40 euros. Sin embargo, protege el frontal, la carcasa trasera, y todos los laterales. Es realmente elegante, y no es necesaria quitarla para utilizar el smartphone. Se puede conectar el cargador y los auricurales y utilizar los botones sin necesidad de quitar la funda.

Nexus 5 LG Quickcover

Ringke Fusion

Esta funda es muy parecida a los primeros bumper que comenzaron a aparecer para los iPhone. No solo protege los laterales del terminal, sino que también incluye una carcasa transparente trasera para proteger la propia carcasa del smartphone. Esta carcasa, al ser transparente, permite que se sitúe una capa de papel, cartulina, o vinilo, entre la carcasa y el smartphone, pudiendo así personalizarla como nosotros queramos.

Ringke Fusion

Capdase Jarapace

Otra funda realmente simple. Es barata, es fina, y es muy ligera, por lo que es perfecta para proteger el terminal sin necesidad de que aumente el peso considerablemente. Su mayor defecto es que no protege el cristal frontal del smartphone, por lo que será necesario una de esas capas que protegen la pantalla. El minimalismo de esta funda es perfecto para los que no quieran más que una pequeña carcasa que haga que el terminal esté algo más seguro.

Nexus 5 Cadpase

Incipio Dual Pro

Por otro lado, si lo que procuras es que el smartphone esté lo más protegido posible, la Incipio Dual Pro es una de las mejores opciones. Los bordes de esta funda son rígidos, para que puedan soportar el impacto contra el suelo. Sin embargo, el resto de la funda es de silicona. Esto hace que sea antideslizante, y que además tampoco se raye la propia funda. Por otro lado, absorbe mucho mejor los impactos, algo que puede ser realmente relevante si somos muy torpes. Esta disponible en cuatro colores: negro, azul, rosa y blanco.

Nexus 5 Incipio Dual Pro

Incipio NGP

Para los que prefieran optar por las fundas que son más rígidas pero que no se conviertan en completas carcasas que casi ocultan el móvil, está la Incipio NGP. Esta funda es semirígida, por lo que podremos quitarla y ponerla con facilidad. Es una opción ideal para los que no vayan a utilizar mucho dicha funda, o simplemente quieran dispone de una funda en concreto para cuando van a hacer deporte. Su precio es de 15 libras esterlinas, unos 18 euros al cambio actual, y está disponible en verde, rosa, gris y negro. El color de estas fundas es más bien translúcido.

Nexus 5 Incipio NGP

Ringke Delight

Y por último, nos encontramos con una funda que no solo nos permite proteger el smartphone sino que también sirve como billetera. Estas fundas se están poniendo muy de moda porque nos permiten prescindir de tener que llevar una cartera donde llevar la documentación y las tarjetas de crédito. La Ringke Delight tiene un diseño de piel de imitación, y tiene dos bolsillos para tarjetas, donde llevar el documento de identidad, el carnet de conducir y algunas tarjetas de crédito o de información. Además, se puede convertir en stand para poder utilizar el Nexus 5 para ver películas. El diseño de esta funda es realmente elegante y es una gran opción, pues su precio es de tan solo 10 libras, unos 12 euros al cambio actual.

Ringke Delight