Motorola ya financia smartphones al 0% de interés

Escrito por
Motorola
0

¿Cuál es el objetivo de Google al comprar una compañía como Motorola? Uno de ellos, es el de poder tener la libertad de actuar como una compañía fabricante normal y corriente. Hasta el momento, solo se había podido limitar a vender en su tienda móviles fabricados por otros. Ahora, con Motorola, ya está financiando los móviles al 0% de interés.

Competir con Apple, eso era lo que quería conseguir Google al adquirir una compañía como Motorola, referente en el mundo de los teléfonos móviles a lo largo de toda la historia de los mismos. Apple ofrece créditos de dos tipos. Por un lado, ofrece financiación con un tanto por ciento de interés para los compradores que soliciten el crédito en condiciones normales, y por otro lado disponen de un crédito sin intereses con condiciones especiales, dirigido a los estudiantes y en algunas fechas de promoción. Motorola, por su parte, ha comenzado a ofrecer servicio de financiación al 0% de interés.

Motorola Logo

Existen dos modalidades, y las dos son intereses. Una de ellas permite comprar cualquier tipo de producto de Motorola y financiarlo a 6 ó 12 meses. Esta opción es muy buena para todos aquellos que compren accesorios o uno de los teléfonos más económicos de los que dispone la compañía, como el Motorola Moto G. Pero por otro lado, también podemos disponer de una financiación a 18 meses sin intereses siempre y cuando la compra sea por un precio mayor de 549 dólares, que es el precio libre del Motorola Moto X. Lo único que hay que tener en cuenta es que los plazos que habrá que pagar como mínimo serán de la cantidad correspondiente a dividir el pago total entre el número de meses.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas opciones de financiación están disponibles actualmente solo en Estados Unidos, aunque es una buena noticia por si alguna de estas modalidades llegara a países como España.