Bq lanza el bq Aquarius 5.7, un nuevo phablet por 259,90 euros

Escrito por
Android
1

Ya ha pasado un tiempo desde  que bq, la firma española de dispositivos multimedia, aterrizase en el mundo de los smartphones gracias al lanzamiento de su gama Aquarius. Desde entonces, la compañía se ha caracterizado por ofrecer unos terminales con una buena relación calidad-precio y, al menos en el caso de envíos a España, por una sorprendente velocidad a la hora de entregar los pedidos. Con el buen trabajo realizado a sus espaldas lanzan ahora el bq Aquarius 5.7, el dispositivo con el que entran de lleno en el sector de los phablets y que ya podemos encontrar en su página web oficial por un precio de 259,90 euros.

Por un desembolso económico por el que otras firmas tan sólo nos ofrecen algunos de sus modelos de hace un par de temporadas, bq nos proporciona un dispositivo libre en el que llama poderosamente la atención su pantalla IPS de 5,7 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles y una densidad de 386 píxeles por pulgada, que nos ofrece un ángulo de visión de 178 grados. ¿Os ha parecido interesante por ahora? Pues os ofrecemos el siguiente vídeo en el que vais a poder conocer el contenido de la caja del bq Aquarius 5.7 y los primeros pasos a realizar una vez lo hayáis recibido en casa.

¿Qué hay de nuevo en el bq Aquarius 5.7?

Más allá de la pantalla de 5,7 pulgadas y su formato panorámico 16:9 de la que ya os hemos hablado, el bq Aquarius 5.7 presume de ofrecer una “experiencia audiovisual” potenciada gracias a al sistema de sonido Dolby integrado, así como de proporcionar al usuario una “extraordinaria fluidez” gracias a su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1,5 gigahercios con GPU PowerVR Series 5 SGX.

Además de dos gigas de memoria RAM, el nuevo phablet de bq nos ofrece un almacenamiento interno de 16 gigas ampliables mediante tarjetas Micro SD, cámara posterior de 13 megapíxeles con auto enfoque, cámara frontal de cinco megapíxeles, micrófono para la cancelación de ruido ambiente, DualSIM, batería de 4.000 miliamperios/hora y Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello en unas dimensiones totales de 165 por 81,6 por 10 milímetros y un peso de 191 gramos.

Bq lanza el bq Aquarius 5.7, un nuevo phablet por 259,90 euros

También encontramos en el bq Aquarius 5.7 otros detalles que ya casi pasan desapercibidos como el Bluetooth, WiFi o similares, a los que se unen en este dispositivo algunos otros como la conexión MHL que nos dará mucho juego al permitirnos reproducir en un televisor los contenidos del smartphone con una calidad 1.080p o la conectividad microUSB-OTG que nos abrirá las puertas a la utilización de un amplio abanico de periféricos en nuestro phablet.

Por su parte, el vicepresidente de bq, Antonio Quirós, define el bq Aquarius 5.7 como “el siguiente paso en la trayectoria” de una marca que “es ya la tercera que más smartphones libres vende en España, después de sólo seis meses en ese mercado”. En cuanto al nuevo modelo en sí, Quirós se ha mostrado convencido de que se trata de “el dispositivo que nos va a consolidar definitivamente y nos va a llevar al siguiente nivel”. Si lo consiguen o no quedará únicamente en vuestras manos ¿Qué os parece este bq Aquarius 5.7?

Compra el bq Aquiarius 5.7 desde la bq Store

Bq lanza el bq Aquarius 5.7, un nuevo phablet por 259,90 euros

Fuente: bq


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. monarca 21 Nov, 13 16:42

    buen cacharro, tiene las tripas de los “chinos buenos” como el jiayu g3t y tantos otros. la carga mayor que supone llevar una pantalla con mas definición y tamaño seguramente la suple con ese giga extra de ram. si le pusieran gorilla glass ya sería la hostia, en pc-chollos lo he visto a 253 euros, la verdad es que si no hubiese cambiado el movil hace 2 meses (por el que nombraba mas arriba) me lo planteaba en serio…

    0