Un vídeo muestra cómo es el nuevo Lenovo Yoga Tablet 10

Escrito por
Tablets
0

No hace mucho que se presentó el Lenovo Yoga Tablet 10 como bien te indicamos en [sitename]. Pues bien, ya existe un vídeo en el que se puede conocer de primera mano lo que ofrece este nuevo dispositivo, que está pensado para ser una buena solución en el día a día para los usuarios domésticos.

Lo primero que se debe conocer de este tablet es que su pantalla es de 10 pulgadas. En lo referente a la resolución de esta, hay que indicar que alcanza los 1.280 x 800, por lo que es compatible con HD pero no llega a los niveles de los modelos más potentes del mercado. Eso sí, no desentona en su calidad de imagen general.

En cuanto al hardware principal, antes de ver el vídeo en el que aparece el Lenovo Yoga Tablet 10, es importante situarse para tener más o menos claro lo que se debe esperar de él. El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. En cuanto a la RAM, esta se sitúa en 1 GB, por lo que todas las aplicaciones actuales deben funcionar correctamente pero, eso sí, no destaca en exceso cuando la exigencia sea máxima.

Y, ahora sí, pasamos a mostrar el vídeo en el que se puede ver en plena acción a este tablet y, por lo tanto, conocer su funcionamiento general:

Una de las cosas que destacan del Lenovo Yoga Tablet 10 es que en su parte inferior tiene un acabado prominente de forma redondeada que le permite ser usado de soporte, por lo que su uso y flexibilidad es muy superior a la de otros modelos que hay en el mercado. Es más, se puede utilizar a modo de atril, lo que resulta perfecto para ver vídeos y, también, para utilizar el tablet combinado con teclado externo.

Otros detalles a conocer del Lenovo Yoga Tablet 10

Finalmente, nos e debe olvidar que este tablet llega con el sistema operativo Android 4.2.2 y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD). Es decir, que tiene todo lo necesario para la mayoría de los usuarios e, incluso, dispone de cámaras delantera y trasera (de 5 y 1,6 Mpx). Por lo tanto, un modelo completo y realmente solvente.

Vía: Android Central