El Sony Xperia SP recibiría KitKat; Xperia T, TX y V, podrían

Escrito por
Sony
2

Sony anunció a comienzos de este mes cuáles sería los smartphones de la compañía que recibirían actualización a Android 4.4 KitKat. Pues bien, finalmente, parece que no serán los únicos que podrán actualizar a la última versión. El Sony Xperia SP podría ser otro de los que actualizan, aunque no lo iban a hacer. El Xperia T, TX y V, también podrían actualizar.

Básicamente, la información proviene de la propia página de soporte de Sony, en la cual se indica cuáles son las versiones con las que cuenta cada uno de los smartphones, cuál es la versión con la que fue lanzado, cuál será la siguiente a la que actualizará, y cuál podría ser la actualización futura, después de la que va inmediatamente después. En esta página de soporte hay dos tipos de indicaciones para la versión futura. Se puede ver que la versión futura está bajo investigación, o sea, que están comprobando si se podrá actualizar sin que eso ocasione problemas en los smartphones; o bien simplemente se especifica cuál será la versión a la que se actualizará en el futuro, dando por sentado que no habrá problemas.

Xperia SP

Los Sony Xperia Z, Z Ultra y ZL son de los que se encuentran en esta última situación. Sony confirmó que iban a actualizar a Android 4.4 KitKat, y en su página de soporte se da por sentado. Lo más curioso es que los Sony Xperia V, T y TX, no estaban en la lista de los smartphones de Sony que iban a actualizar a Android 4.4 KitKat, sino que solo actualizarían a Jelly Bean. Sin embargo, ahora cuentan con el indicativo de KitKat son de esos terminales que están bajo investigación, por lo que la compañía japonesa todavía puede determinar que sí van a actualizar a la última versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets.

Sony Xperia SP

Sin embargo, la gran noticia es para lo que tienen un Sony Xperia SP. Este terminal estaba en la misma lista de los que sí iban a actualizar a Android 4.3 Jelly Bean, pero no estaba en la de actualizaciones a Android 4.4 KitKat. No obstante, ahora cuenta con el indicativo de Android 4.4 KitKat, y no está bajo investigación, por lo que si todo es coherente, lo más probable es que este smartphone vaya a actualizar con total seguridad a la última versión de Android. Sin duda, una gran noticia para los que tengan dicho smartphone fabricado por Sony.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aaron 23 Nov, 13 16:32

    Muy Buena Noticia pues era algo injusto que un gama media alta con excelentes prestaciones y de los modelos mas recientes no tenga android 4.4 kitkat, el hecho de que sony se tome en serio las actualizaciones es un punto muy fuerte a favor para sus usuarios que son cada vez mas y va en aumento!!!

    0
    1. Fer Cortez 05 Dic, 13 5:08

      Hola aron ehh como le hago prara actualizar al kitkat

      0