Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

Escrito por
Samsung
3

Mucho se ha hablado últimamente de las actualizaciones oficiales de Samsung y los problemas derivados de la llegada de Android 4.3 Jelly Bean al Galaxy S3 casi nos habían hecho olvidar las especulaciones en torno a la fecha de llegada de la última versión del sistema operativo móvil de Google a los principales modelos de la marca surcoreana. Ahora y gracias a la filtración de un documento de Samsung, sabemos que los Galaxy Note 3 y Galaxy S4 comenzarán a actualizar a Android 4.4 KitKat a partir de enero de 2014, aunque no será esta la única sorpresa que traerá la chocolatina.

El documento filtrado por iTechAddict proviene de Samsung en La India y viene a confirmar lo que era casi un secreto a voces: ni el gigante asiático pensaba privar a sus principales dispositivos de probar el sabor chocolateado de Android 4.4 KitKat, ni pretendía hacer movimiento alguno hasta que la competencia desvelase sus planes de actualización a la última versión del sistema operativo de los de Mountain View. Aunque claro, puede que los problemas con Android 4.3 Jelly Bean en algunos dispositivos hayan podido retrasar los planes de la firma afincada en Seúl.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 en enero de 2014, pero aún hay más.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

Como habéis podido comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, Android 4.4 KitKat comenzará a distribuirse entre los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 desde el primer mes de 2014, lo cual era de esperar tratándose de dos de los más modernos y potentes dispositivos de la marca. La sorpresa salta cuando revisamos la fotografía un poco más a fondo y vemos que la llegada de la última versión de Android también parece estar prevista para los Galaxy Note 2 y Galaxy S3, aunque en su caso tendrían que esperar a los meses de marzo o abril para comenzar a recibir la esperada actualización.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

Todo parece indicar, por lo tanto, que en Samsung están ultimando los detalles de la integración de su interfaz de usuario TouchWiz en Android 4.4 KitKat. El resultado de tan apetitosa receta debería proporcionar a los dispositivos de la firma surcoreana una mejora en el rendimiento gracias a la implementación del Project Svelte, mayor estabilidad, una respuesta más suave y un mejor funcionamiento de la multitarea, mejoras en la gestión de la memoria RAM. Todo ello sin conocer aún las sorpresas que Samsung pueda incluir en TouchWiz con motivo de tan magno acontecimiento.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

Fuente: iTechAddict Vía: GSMarena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 22 Nov, 13 16:57

    Pero en ese documento sale que se actualizan los S4 modelo I9500 Mi pregunta es, Que pasa con el modelo I9505 S4 También se actualizara?

    0
    1. Juan 22 Nov, 13 18:09

      Obvio

      0
  2. luIsgzana 23 Nov, 13 18:36

    y que tal el I337m de telcel México?? saludos

    0